16. Una mentira lograda

181 16 2
                                    

Zayn's Pov
-Espero que al menos tu te estés divirtiendo, te vi hoy al parque con el...estoy muy feliz por ti.Zayn"

Nada más, todo lo que logro escribirle es esto.

Solo estas 4 tontas palabras que ni si quiera son dignas de una respuesta, su respuesta.

Después de inviar el mensaje, me quedo a mirar el móvil por casi 2 o tres horas o mejor dicho toda la noche.

No logro cerrar los ojos, me siento insignificante a eso que se creo entre Sharon y Liam, que seguirà creándose.

Todo este tiempo pensaba de tener a Sharon de mi parte, pensaba que también ella sentía algo por mi pero me equivoqué.

Pero como hice a malograr todo?

La alejé de mi. Le dije que la quería o mejor dicho que sentía algo por ella pero al mismo tiempo le empujé a los brazos de Liam.

No logré decirle la verdad, toda la verdad. Y entonces sigo teniendo me todo dentro, el recuerdo de sus ojos en los míos, de sus labios y su sonrisa. Que despacio logré ser yo el que la causaba.

Pero lo perdí todo, perdí también su saludo.

El despertador suena puntual a las 8, decidí levantarme.

Me duele la cabeza, muchos pensamientos, muchos recuerdos.

Ordeno mi cuarto, la cama, el escritorio. No enciendo la computadora de hace mucho y sinceramente no me importa como la gente pasa su tiempo.
Prefiero ternerme mi vida para mi sin publicar nada en mi perfil.

Abro el armario y me bloqueo a mirarlo, un día de estos tengo que ir a hacer compras.Es estupido pero también la ropa me recuerda a Sharon.

Cojo una sudadera negra y jeans oscuros. Voy al baño para una ducha caliente.

Después de la ducha, vuelvo a mi recámara y solo recién me recuerdo de aver apagado el celular la noche pasada.

3 mensajes

El primero de Louis.

"Oye, nosotros estamos llendo a casa de Niall para reunirnos, nada de importante, una pizza, una tarde entre amigos....te esperamos!"

Tengo una necesidad enorme de pasar una tarde entre amigos, Liam o no Liam tenemos el mismo grupo y es inevitable encontrarlo.

Decido de no responderle todavía a Louis, tengo que pensarlo.
No pienso de estar listo para ver a Liam y a Sharon juntos.

Abro el segundo mensaje y sorprendido leo quien lo manda: Perrie.

El corazón se me para por algunos segundos. No volví a ver a esa chica de hace tiempo, de mucho tiempo!

¿Porque diablos me busca? Leo rapidamente el mensaje:

"Hola Zayn, sé que yo soy una de las ultimas personas que quisieras ver en este momento pero... Me haces falta.
Me equivoqué esa noche a traicionarte, me equivoqué y a causas de mis errores perdí todo, te perdí...quiero que sepas que regreso a Londres, mis padres encontraron trabajo ahi, espero solo que me perdones, necesito tan solo verte y conversar todo aquello que no nos hemos dicho ese maldito día, me haces falta ...deverdad te lo digo.
P.
I love U"

¿Habla en serio? Me da ganas solo de reírme. Después de todo lo que me hizo, decidí no responderle.

Miro el ultimo mensaje, es de parte de Liam.

Bien, ahora así que podemos dar un nombre a este día "jodido día".

"Ehi amigo, no sé si Niall o Louis te hallan informado pero te quería decir que esta tarde comemos en la casa del rubio, quiero aprovechar para hacerle un gran sorpresa a Sharon, no faltes! Te quiere L."

¿Estan bromeando? Yo me voy.

Pienso un segundo, quizás la idea de ver a Perrie no sea tan mal. Le invitare también a Perrie, le presentaré a Sharon y estoy seguro que los celos la comerán viva.

Y ademas no me dan ganas de pasar la tarde entre parejas, me aburriría.

Decido de responderle a Louis y a Liam diciendo que a la fiesta no faltaría por nada del mundo. Después respondo a Perrie.

"Si quieres verme, ven lista a las 8:00 pm abajo de tu casa, vamos a una cena en casa de mis amigos.Zayn"

Después de enviarle el mensaje me sentí un idiota.... yo que quiero dar celos a una chica? Me volví loco.

##
Nos leemos mañana❤️

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora