11. Una puerta cerrada con llave.

341 25 7
                                    

Sharon's pov

Aunque si estaba de vacaciones y no tenía que ir a la escuela pero mi querido y dulce amigo "despertador" no entendió eso, porque? Porque hoy era noche buena y también el cumpleaños de nuestro querido amigo
Louis Tomlinson, yo y los chicos estamos tarde para los preparativos de la fiesta que será en la casa de Niall.

💙

La casa era en una grande confusión, gente que venía y salía,
paquetes por todos los lados y celulares que sonaban, teníamos que esconder todo en nuestra casa, para evitar que Louis venga durante los preparativos, inventamos una escusa "muy buena" y era que yo tenía la varicela y que también contagié a mi hermano.

No parecían preparativos para una sola fiesta de cumpleaños parecían mas para un matrimonio, como el matrimonio entre el príncipe Williams y la princesa Kate.

Estaba feliz de ayudar con la organización para el cumpleaños de Louis porque es un chico lindo y se lo merece con todo el corazón.

-HARRY.- Grité llamándole del primer piso.

-¿QUE QUIERES?- Gritó en respuesta del segundo piso.

-Han llegado otros pacos y tienes que bajar para firmar.- Dije a Harry, sonriéndole al lindo chico que le esperaba a fuera de la puerta.

-Ahora voy.- Bajó como un rayo las escaleras y en pocos segundos terminó de firmar y cerró la puerta.

-¿Pero porque cerraste la puerta?- Dije mirándolo mal.

-¿Porque, tenía que dejarlo abierto?-Preguntó confundido.

-No me has dado el tiempo de despedirme del chico.-

-Ya dejemos eso y ayuda a Safaa en la cocina a preparar el menú.-

-¿Ya llegó?-

-Si ella a diferencia tuya no hace nunca tarde como tu.-

-Oye ten cuidado con lo que dices soy siempre tu hermana, ten un poco de respeto.- Dije dandole una pequeña golpiza en su espalda y me encaminé para la cocina.

Abrí la puerta y ví a mi mejor amiga con una hoja de papel y una lapicera en sus manos.

-¿Safaa que haces?-Le preguntó sentándome al lado de ella.

-Harry me pidió que escriba el menú para llevarlos a los camareros para esta noche.-

-¿Necesitas una mano?-Le dije sonriente.

-No..si...digo no.-

-Safaa te conozco, ¿Hay algo que te preocupa?-

-Tengo miedo.-Tenía los ojos bañados.

-¿Y de que?.- Le dije abrazándola.

-Que yo un día arruiné nuestra amistad...-Tenía la mirada triste, me alejé un poco para mirarla mejor.

-Pero que dices, nuestra amistad es estable, nosotras nos decimos siempre todo, yo no tengo secretos contigo y tu tampoco, tranquila!- Tenía una cara de perrito mojado, estaba preocupada por algo, nuestra amistad es verdadera, ella sabía todo de mi y yo todo de ella, o almenos creo, pero Sharon tranquilízate ella es tu mejor amiga y no te escondería nada.

El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora