La puerta de mi recamara fue abierta por una chica que me saltó encima.
-Harry, me hiciste falta no me has llamado más despues de aquella noche- dijo con la voz chillona
-Yo no soy Harry.- digo disgustada
-Que?- se bajó de mi cama y se quedo a mirarme.- Donde está tu hermano?-
Estava para vomitar.-La ultima recamara a izquierda.- me limite a decirle desgustada, salió de mi recamara sin decir nada y yo bajé para ir donde luis; cocina.
-Buen dia Lou, pero quien ha hecho entrar a esa rubia con selicona?- me senté al lado de el.
-yo.. Pienso.. de por tus gritos.. Se haya equivocaro de cuarto.-Ríe y yo hice una mueca.
-Es la novia de Harry? Te ruego dime que no, no porqué yo no quiero una cuñada que parece la hermana de Barbie.-
-Uhm no, tranquila es solo una chica con la que se divierte un poco.-
-ah menos mal... Tu estas de
novio?--Si desde casi año, se llama Eleonor.-
-Fantastico estoy feliz por ti, almenos no quedaras solo como mi hermano.-
-Quien quedara solo?-dice Harry entrando en cocina con solo una toalla en su cintura..seguido de la chica de una hora atrás que me estaba casi por violar creyendo que era Harry.
Louis me mira con una mirada traviesa y yo le sigo.. Mientras la chica se sienta al lado mio comiendo una manzana.
-Entonces eres tu la querida hermanita de mi Harry.
-Harry es mio y si soy yo.-
-Celosa?
-Pff claro que no.- si solo un poco. En tan solo pensar de tener que condividerlo con una chica de este tipo me viene la piel de gallina.
Harry se acerca a mi y me da un beso en el cachete para despues pellizcarme.
Despues del almuerzo quedamos solos, por suerte. No soportava la idea de tener esa chica girando por la casa.
Miramos una pelicula contandonos historias de aquella ves que estuvimos juntos.
-Extrañas Italia?-
-Un poco, aqui es todo diferente.-
-Tenías amigos?
-De los mejores amigos, me hacen falta y me gustaria verlos tarde o temprano.-
-Te llevaré un día.-
-Gracias Harry.-
-De que cosa, mi pequeña?
-De dejarme vivir junto a ti.. en tu casa..-
-Bromeas? Esta es también tu casa, y yo estoy muy feliz que estes aquí conmigo.- Me abraza y yo quedo apoyada en su pecho.
Amo a mi hermano y por el haría todo.
Si un día no encontraría mi chico ideal sería igual de feliz si tengo a mi hermamito a mi lado.
Tocaron la puerta, Harry estaba mirando una película y entonces fuí yo a brir.
-Hola Zayn.- Era mas lindo de ayer...no..Sharon deja de pensar mal.
-Donde esta Harry?-
-Oh yo estoy bien y tu?-dije ironica. Si no fuera el amigo de mi hermano juro que ya le ubiera dejado fuera a que se muera.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)
FanfictionCuando vine a vivir en Londres, en casa de mi hermano, nunca pensé de poderme enamorar justo de un gilipollas llamado Zayn Malilk, el mejor amigo de mi hermano Harry. Porque justo de un cabrón que piensa solo en sexo y a quién chica llevarse a la c...