Del capitulo anterior...
Sharon's Pov
-Dale lo sabemos todos que entre vosotros hay algo.-Estaba muy convencido de lo que decía.-Zayn parala.-le gruñí yo.
-¿Oh perdonen, era un secreto y yo lo he revelado a todos? Oh lo siento mucho, bueno pero tu hermano creo que no esta para nada feliz, a mi por ejemplo me daría asco saber si mi hermana Safaa fuera a la cama con unos de mis amigos.- Harry y Safaa se miraron preocupados, pero porque presentía que ellos esconden algo? Nooooseeeee.
Según yo Zayn tiene un problema...
Bueno si, el no soportaría si supiera que Safaa estuviera con un amigo suyo, pero para el si era permitido hacer imaginaciones sucias con la hermana de su mejor amigo?
Idiota.
¿Porque me enamoro siempre de chicos idiotas?Puede que aquella idiota sea yo.
Liam me ayudó a liberarme de los adornos, me sonrío se acerco a mi y me susurró...-Tranquila esta bromeando, sabes que yo te quiero mucho, verdad?- Asentí con la cabeza sonriente.
-JO JO JO ¿les gusta mi nuevo traje? - Dice Niall entrando en la sala vestido de Papa Noel o mejor dicho el hermano flaco de Papa Noel.
-Estas muy atractivo.-Le digo riendo, y el se rasca la barba blanca y alzando una ceja me dice...-¡Buena chica para ti te traeré muchos regalos mañana!-
-Gracias Nia...ehm quería decir Papa Noel.- Y después todos rieron de la escena.
-Y este es el último adorno....para terminar el árbol de navidad.- Dice Safaa orgullosa.
El árbol era fantástico, alto mas de 3 metros, grande y lleno de adornos de lazos, d bolas, de campanillas doradas y plateadas nos quedo muy lindo.
-Ma-ra-vi-llo-so.- Dice divertido Harry.
Todo el día se pasó rápido, después de que todos se fueran quedamos solo yo, Safaa, Harry y Zayn para organizar la fiesta de Louis.
-¿Entonces el sitio ya esta listo?- Dice Harry lanzándose al mueble con pereza.
-¿En casa de Niall?- Pregunto.
-Si, ¿tienen noticias de la tarta?-
-Si la he ordenado yo ayer.- Responde Zayn al de rulos.
-Perfecto, Niall me dijo que el y Liam pensarán a decorar la casa.
-¿Entonces, falta solo la lista de invitados?-Preguntó acomodándome en el sillón.
-También lo hice.- Dice Zayn girándose en mi dirección.- Y tu no estas invitada.- Dice indicándome con su dedo? ¿Quien hace eso? ¿Estamos en el kinder?
-Ok veremos si Niall piensa lo mismo.-Respondo orgullosa de mi respuesta. Me mira mal y después comienza a reír.
-¡Pero yo hice la lista!-
-Si pero la casa es de Niall por eso no tienes la palabra mi querido Malik.-Le miro y esta inmóvil.
-¡Golpeado y derrotado hermanito! - Dice Safaa riendo.
-Safaa esta batalla que hay entre Sharon y yo es solo el inicio.- Después se gira en mi dirección y sigue..-.. Cierto pequeña?- No le respondo, rió sarcásticamente y me responde con un guiño.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano (Zayn Malik)
FanfictionCuando vine a vivir en Londres, en casa de mi hermano, nunca pensé de poderme enamorar justo de un gilipollas llamado Zayn Malilk, el mejor amigo de mi hermano Harry. Porque justo de un cabrón que piensa solo en sexo y a quién chica llevarse a la c...