Cuatro.

5K 372 11
                                    

Un cuerpo se encontraba en mi cama, ¡En mi cama! ¡EN MI CAMA! Mi cama es sagrada y nadie, absolutamente nadie puedes estar en ella más que yo. Me levanté con furia y destape a la persona de mierda que se encontraba en mi cama. Se encontraba Bess durmiendo como un koala. La empecé sacudir un poco, pero esta aún no quería despertar, hací que la sacudí con fuerza.

-¡Despierta, estúpida!-Grite con fuerza al igual que sacudiéndola, de tanta fuerza que estaba usando esta se cayó de la cama. Esta gimió de dolor ya que si había caído muy fuerte. Al levantarse me fulminó con la mirada mientras sobaba su cabeza.

-¿¡Que diablos te sucede!?-Respondió gritandome, la mire de mala manera. ¿Que se cree está?

-¿Que hacías en mi cama?-Hable más tranquila, no quería cometer un homicidio y pasar años en la cárcel.

-¿No lo recuerdas verdad?-Pregunto incrédula, moví mi cabeza negando, ¿que diablos tendría que recordar?-Claro que, estabas tan dormida que ni atención me prestabas.

-Ve al punto, ¿si?-Murmuro bajo, un fuerte dolor de cabeza se acercaba, creo que es por dormir en el frío piso.

-De acuerdo, todo comenzó...

-Bess.-Gruño entre dientes interrumpiéndola, no necesitaba una gran explicación para sólo una noche.

-Como digas, gruñona.-La mire mal, levanto sus brazos en son de paz.-Bueno, ayer por la tarde estaba en casa descansando, ya que mis padres se habían ido a una comida importante de su trabajo y regresarían tarde. Y bueno, Nick llega a mi casa pidiéndome perdón por haber cometido aquel error, me prometió que jamás lo volvería hacer. Me pidió muchas veces perdón, gesto que me derritió por completo, yo acepté. Acepté, lo perdoné, por que lo amaba y aún lo amo, el prometió que jamás me volvería a romper el corazón, que todo volvería hacer como antes, que el ya no me volvería a engañar con Naara, que con ella sólo fue algo pasajero que ya no volvería a suceder. Lo bese, lo beso con demasiado cariño, amor, amor que ambos nos tenemos. ¡El me ama! ¡El me ama, Kels! ¡El realmente me ama!-Grito emocionada, como si se tratara de una pequeña niña de cinco años. La observe incrédula, solte una sonora carcajada, está chica si que no sabe bromear. Me observó con una inmesa seriedad que haste miedo me dio.

-¡Oh! Hablabas enserio.-Pregunte, más bien afirmé, está chica era estúpida.

-Si me permites te seguiré contando.-Hablo con odio en su voz.-Después lo hicimos, lo hicimos como la primera vez que había perdido mi virginidad con el. Después de hacerlo recibió una llamada y tuvo que marcharse, a lo cual yo lo acepte, no quiero que piense que soy una de esas novias acaparadoras que tratan de tenerlo junto con ellas todo el tiempo...

-Aguarda, ¿son novios?-Pregunte confundida, yo creí que era estúpida pero esta chica sobrepasa los límites.

-Aun no me lo ha pedido, pero yo se que si lo somos.-Hizo una pausa antes de continuar.-Y vine a tu casa, cerca de la una de la mañana, si te preguntas como entre, fue por la ventana. Me acosté a un lado de ti tratando de contarte todo pero tú te encontrabas seriamente dormida, hací que me dio sueño y dormí, si preguntas como llegaste debajo de la cama no lo sé.

-Gracias por la información, pero enserio ¿Nick? Sin ofender amiga, pero que estúpida por regresar con el.-La mire con sinceridad, ¿como podía regresar con el? Después de hacerle tanto daño.-¿No recuerdas que el trato de besarme? ¿Recuerdas que esa vez casi te...

-Ni siquiera lo digas.-Admitió dolida, dolida por que solo trataba de que comprendiera que estando con el no le ayudaría en nada.-Ya no nos vengaremos de el, ya conseguí lo que quería, estar con él. Hací que alejate de el y de mi, si no quieres problemas.-Finalizó saliendo de la habitación, estaba en shock, no podía creer lo que acá de decir, ¿enserio se iba a comportar hací por un chico?

Aún no podía creer lo que acababa de pasar, creí que ella había cambiando, que había solucionado sus problemas de bipolaridad, pero claro que no. Aún seguí haciendo la estúpida chica que conocí, creí que había cambiado para bien, pero me equivoqué al respecto.

***********************************

¡Hello!

Si, se que fue cortó, pero al menos les tengo este capítulo aquí. Voten y comenten si les a gustado.

5 Votos y sigo con el otro capítulo.

Besos, chau.

Mierdad.

Seduciendo A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora