Dieciocho.

994 60 8
                                    

-El doctor dijo que estarías bien, que el producto que cayó en tu rostro hizo reacción alérgica, por lo cual quemó tu piel levemente, estará rojo tu rostro por unos días, pero si te pones esta crema debería de disminuir más rápido.-habla mi madre mientras me muestra el envase de crema.

-Gracias.-digo un poco cansada y me recuesto en mi cama, esa viscosidad ardía como el culo.

- ¿Segura que estarás bien? -pregunta mientras se acerca a mi.- Si quieres puedo pedir el día y quedarme contigo el resto de la tarde -propone mientras acariciar levemente mi cabeza.

-Estaré bien mamá, no te preocupes, tu regresa al trabajo -la miro a los ojos mientras acaricio su mano.- Además, Maddie ya no tarda en volver, así que no estaré sola, ya no te preocupes.

Se despide de mi de un beso y sale de la habitación.

Al escuchar un grito de mi madre despidiéndose de mi y su auto arrancar me dispongo a ponerme de pie y acercarme al baño. Al entrar a este me veo al espejo y Dios, leves quemaduras rojas se ven en mi cara, son muy leves pero yo las alcanzó a percibir, ya que la mayoría de mi rostro se encuentra rojizo, frente, mejillas, me veo fatal.

Tomó un poco de crema y la unto en las zonas afectadas, se siente tan bien la crema sobre mi piel, hace que el ardor pare en seco y que mi rostro se sienta más fresco. Lavó mis manos y salgo de la habitación.

Me recuesto de nuevo en mi cama y siento vibrar mi celular por debajo de las sábanas, lo tomo y veo que me ha llegado un nuevo mensaje.

Nick.

"¿Te encuentras bien?"

"Estoy preocupado."

"Por favor, contesta."

"Por favor, Kels."

Ignoro todos son mensajes, estoy tan molesta con él, estoy cien porciento segura que el planeo esto, es el principal culpable de que sus estúpidos amigos bola de simios me molesten.

Dejo mi celular en mi buro y bajo a comer algo, muero de hambre.

Escucho como suena el timbre de la puerta y me acerco con desgana, al abrirla me encuentro con un Alex sorprendido al ver mi rostro.

-Dios, ¿qué te pasó? -pregunta al verme, trata de tocar mi rostro pero me alejo.

-Solo pasa, anda, entra.- me hago a un lado para que entre.

-Tu madre me llamó y dijo que estabas en casa y muy probablemente tendrías hambre - una dulce sonrisa se forma en sus delgados y rosados labios.-, así que decide traer pizza.

Miro como levanta sus brazos mostrandome la caja, que no vi anteriormente.

-No tenías que.- digo acercándome y le dandole un fuerte abrazo.- Pero la verdad muero de hambre. -Le arrebato la caja de pizza.

Una risa ronca brota de sus labios.

Y sólo puedo pensar que es lo mas sexy que he escuchado.

-Tu ve por bebidas y yo busco una película, ¿te parece? -pregunta mientras se acerca a la sala y se acomoda en un sofá.

-Me parece perfecto.- sonrió y me acerco a la cocina.- Que sea algo de miedo.- grito desde la cocina.

Busco unas latas de gaseosa y tomo un paquete de palomitas en el microondas. Escucho como las palomitas empiezan a reventar y cuando escucho el pitido del microondas las saco y las pongo en un bol.

Camino con las palomitas y las gaseosas en mis manos. Alex al verme se para rápidamente para ayudarme, yo sólo rio al verlo ahora a él con todas las cosas en sus manos. Pone las cosas sobre la mesita que está frente al sofá y se sienta, poniéndose cómodo. Es la primera vez que me permito observarlo desde que llegó, y Dios, se ve tan sexy.

Un pans negro que le queda un poco ajustado de las piernas hacen que están se marquen muchísimo y una ramera blaca igual de ajustada hace que se marquen los músculos de sus brazos y su abdomen. Por Dios, que bueno está.

-Voy por una manta.-murmuro y salgo disparada hacia las escaleras, no quiero seguir embobada viendolo y que se de cuenta, no quiero pasar vergüenza.

Tomo la manta que está sobre mi cama y escucho mi celular vibrar. Me acerco a el y veo que tengo varias llamadas perdidas de Nick y un mensaje de Maddie diciendo que se quedara a dormir en casa de un amigo. Quién diría que Maddie fuera una pícara.

Veo que llegó un mensaje de Nick.

Nick.

"Maldita sea Kelsey, contesta ahora mismo sino iré a tu casa en estos momentos."

Oh no, no va a arruinar mi momento con Alex.

"Estoy bien Nick, no vengas, no pierdas tu tiempo que no te abriré, deja de molestar de una maldita vez."

Digo y pongo mi celular en silencio por si se le ocurre llamar de nuevo o mandar más mensajes.

Bajo de regreso con una gran sonrisa, hoy es mi momento, tengo que besar a Alex, si o si. Me acerco a él con cautela para asustarlo pero el voltea y me mira, arruinando mi plan.

-Pensé que nunca regresarías, ya iba a subir a por ti.- dice mientras se mueve haciéndome un espacio en el sofá.

-Estaba hablando con Maddie, se quedara a con un amigo, así que.-comento mientras pongo la manta sobre los dos.

-Así que -repite lo mismo que yo.-, ¿tendremos casa sola?- una sonrisa pícara se forma en sus labios.

-Eso creo.- trago fuerte y tomó un pedazo de pizza para luego darle una mordida y ya no decir nada más.

Dios ayúdame por favor, nos espera una larga tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!

Perdón por no publicar nada en mucho, pero muchísimo tiempo, se que no tengo justificación, pero sólo deje de tener ideas y elimine la app. Y me aleje por completo, aparte que la escuela me traía como loca, pero ahora que regrese y estoy en vacaciones de verano haré lo posible por avanzar lo más que pueda. Trataré de subir un nuevo capítulo hoy o mañana y si no puedo, trataré de subir uno lo que resta de la semana, pero prometo nuevo capítulo.

Las amo en serio, leí sus comentarios y me dieron ánimos oara seguir subiendo.

Mierdad.




Seduciendo A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora