Trece.

3.6K 208 22
                                    

—¿Puedes vestirte para seguir ofendiendote? Por favor.—lo observó con una sonrisa cínica.

No puedo evitar desviar mis ojos a sus abdominales, que ¡Por Dios! Eran tan marcados que quería pasar mi lengua por ellos y...

“Concéntrate, recuerda, estás molesta”

—¿Crees que puedes venir aquí y hablarme así después de que tu noviecito vino a atacarme?—dice más que molesto y se acercó a mí más de lo normal.

—En parte fue tu culpa.—balbuceo nerviosa.

—¿Por besarte?—murmuro molesto por la impotencia de no poder hacer nada.

—Si.—Balbuceo.

Uno sus labios a los míos bruscamente. Trato de resistirme y alejarme de el pero es mas fuerte ya que tomo mi cintura con fuerza. Siento como mi espalda choca contra algo duro y se que el me ha empujado a la pared. Un gemido lastimoso sale de mis labios. Rendida le correspondo el beso. Sus suaves labios se mueven sobre los míos bruscamente, sin previo aviso su lengua busca la mía la cual le corresponde. Mis manos recorren sus hombres y la parte superior de la espalda para después llegar a su cabello y jalarlo levemente, un gruñido sale de sus labios.

El aire no pasaba entre nosotros y con eso aparece la falta de oxígeno. Sé que no quiero separarme de él pero no quiero desmayarme en sus brazos. Antes de separarnos Nick muerde mi labios inferior. Une su frente con la mía mientras nuestras respiraciones agitadas se mezclan.

—Quede claro que yo soy el único que puede besarte así.—susurra cerca de mi oído.

—No te pertenezco.

***

—Vamos Alex, deja de lloriquiar.—digo mientras con cuidado limpio sus heridas con un poco de alcohol.

—¡Con cuidado!—salta en su lugar.—que cada vez que me pones esa mierda en mi rostro arde como el culo.

Alex, después de dos horas, aproximadamente pudo reaccionar ya que cuando tuve mi enfrentamiento con Nick había quedado desmayado dentro de mi auto. Aunque eso es bueno, ya que si fuera visto mi expresión cuando salí de los vestuarios hubiera querido ir a patear el trasero de Nick aún indefenso, algo idiota. Aún no puedo dejar de pensar en lo sucedido en los vestuarios, no puedo dejar de pronunciar lo último que dijo Nick.

«Quede claro que soy el único que puede besarte así.»

Había sido una estúpida frase, pero eso había causado una revolución dentro de mi. Ya que mi primer beso fue con Nick, el chico más apuesto y flamante del instituto, algo estúpido de decirlo, pero es la verdad. Sé que no debería estar pensando en estoy y debería estar concentrada en curar las heridas de Alex ya que estás fueron mi culpa, y me odio por eso.

—Podrías prestar atención a tu labor, que me estás limpiando la oreja.—dice Alex en tono burlón.

—Lo siento.—balbuceo.—no se que me ocurre.

—Ya deja de pensar en la estúpida pelea.—dice con indiferencia.

“Si supiera en lo en realidad piensas”

—Lo sé, es solo que no puedo asimilar el hecho de que Nick te haya echo papilla.—una sonrisa nerviosa se posa en mis labios.

—Destruyes mi ego.—se toca el pecho fingiendo llorar.—que por cierto el chico es un mounstro, tiene triple fuerza más que yo.

—Eso es cierto.—rio.

—¡Oye! Era para que dijeras algo positivo y alentador.—se cruza de brazos.

—Calla. Que ya casi termino.

—Pero, ahora su pon atención.—sonrie.

***

—¡Fue una tremenda locura!—digo cuando termino de contarle a Maddie, claramente no le digo sobre el último beso.

—Son unos locos por pelear, yo no se que fuera hecho si fuera estado en tu lugar.—sus mejillas toman un color rosado.

—Ni yo supe que hacer.—me tiro a la cama.

—Pero, eres toda una afortunada.

—¿Por qué?—me siento en forma de indio para prestarle atención.

—¿¡Aún lo preguntas!? Dos chicos atractivos pelean por ti.—chilla.

—No es tan emocionante como crees.—suspiro.

—¿Por que lo dices?—se acerca a mi.

—Porque son unos idiotas y estúpidos por pelear, además te sentirás la peor persona del mundo ya que uno saldra ganando y otro perdiendo con una horrible paliza.—una sonrisa nerviosa brota de mis labios.

—Eso suena horrible.—una mueca horrorizada se forma en sus labios.

*******************

¡Hola! Espero y les haya gustado el capítulo.

Bueno, lo subí ya que tenemos 7.18 k de leídas y estoy muy emocionada y feliz.

Trataré de subirlo mucho más seguido.

Dedicaré el siguiente capítulo a quien comenté y vote este capítulo.

Besos.

Mierdad.

Seduciendo A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora