Epílogo.
-Buenos días Avalanna-susurró mientras abrazaba a la pequeña. Su pequeña.
Avalanna era una niña muy hermosa. De deslumbrantes ojos color ámbar y una cabellera rizada color chocolate que caía sobre sus hombros. Era una niña verdaderamente hermosa.
Sus ojitos se abrieron poco a poco y sus manitas envolvieron el dedo índice de su madre. Esa mañana el mundo estaba muy tranquilo.
-Buenos días mamá-susurró la pequeña mientras se sentaba en las piernas de su madre. Se veía muy cómoda en su pijama de Hello Kitty de color rosa. Ella era una princesa.
-Adelante Avalanna, tenemos que ir al colegio.
La pequeña hizo una mueca y luego frunció el ceño, y susurró en el oído de su madre: "No quiero ir a la escuela"
-Mmm... sólo por hoy.
La pequeña se puso de pie y gritó "¡Victoria!" mientras alzaba sus brazos y reía.
-Pero igual te tienes que bañar. Anda, vamos.
Tomando a la pequeña entre sus brazos, la cargó hasta el baño y luego la desvistió.
La ducha ya estaba preparada para la pequeña. Junto con sus juguetes, su patito de hule amarillo y su esponja rosada. Todo listo.
Avalanna se metió en la ducha.
-¿Y papá?
-Está durmiendo... ¡Es un monstruo dormilón!-exclamó _____ mientras pasaba la esponja por la espalda de su hija.
Tras varios minutos en el baño, la castaña sacó a su hija mientras la envolvía en una bata, color esmeralda.
-¿Qué quieres ponerte hoy?-dijo su madre. En una mano sostenía un conjunto color púrpura, muy a la moda y unos zapatitos de charol. Y en la otra, una camisa color verde agua, una faldita de flores muy femenina y unos zapatos color rosa.
La pequeña dudó un poco y luego apuntó con su pequeño dedo el segundo conjunto. Y lentamente, su madre la vistió. Sin apuros.
Cuándo ya estaba vestida completamente, corrió hacia la habitación de su padre y subió, cuidadosamente hacia la cama. En ella vio el cuerpo de su padre, cubierto de tatuajes. Justin estaba descansando plácidamente.
-Papi... papi, despierta.
Justin abrió sus ojos y al ver a su pequeña sonrió.
-Buenos días, señorita Bieber. ¿Qué se le ofrece por aquí?
-Yo tener hambre. Mucha, mucha hambre.
Justin se levantó. Estaba con su pantalón de pijama (Que más bien, era un short) y cogió a su pequeña entre sus brazos y la llevó escaleras abajo.
-Dile a mami que te prepare el desayuno. Yo tengo que alistarme para ir al trabajo, bebé-murmuró, plantando un beso en su frente.
Y luego subió escaleras arriba.
-¡Mami! ¿Podrías hacerme mi desayuno?-preguntó la pequeña, mientras se ponía de puntitas y con todo su esfuerzo, sentarse en la silla del comedor.
-Claro que sí, amor mío.
_____ fue hacia la cocina. Cogió la leche y el cereal y los vertió en un plato. Listo, desayuno simple y rápido.
Justin llegó a la cocina y abrazó a su prometida de la espalda. Y luego fijó su mirada en aquel anillo de oro que llevaba puesto en su dedo corazón.
-Hoy, hace seis años... ¿Lo recuerdas? Cuándo supe de la llegada de nuestra hermosa bebé. Tu estabas asustada y nerviosa por mi reacción. Y yo... bueno, enamorado. Esa noche... ahora que lo pienso...-hizo una pausa, para acercarse más a _____-Siento la brisa de esa noche en mi cara, recuerdo las estrellas que irradiaban el cielo. Te llevé al jardín y te dije lo mucho que te amaba, aunque tu ya lo sabías. Y luego me agaché frente a ti... y te pedí que fueras mi esposa. ¿Recuerdas lo que hiciste tú?
-Me puse a llorar de felicidad. Y tu... me besaste y colocaste el anillo en mi dedo. Hoy, hace seis años.
_____ se dio media vuelta y sujetó a Justin de la corbata y lo atrajo hacia ella, uniendóse en un beso.
-¡Mami y papi se aman mucho, mucho!-la voz de la pequeña Avalanna los interrumpió-Oh... lo siento. Mami, tu puedes seguir besando a papi-dijo mientras cubrió su rostro con sus pequeñas manos-¿Puedo ver ya?
Las risas de Justin y _____ contagiaron también a Avalanna. Y la hermosa familia reía.
-Lo siento mi amor. Toma tu cereal-exclamó _____ mientras se agachaba y le pasaba el plato en las manos a Avalanna.
-Mamá...
-¿Sí, mi amor?
-¿Tu amas mucho a papá?
-Demasiado, bebé...
"Los finales felices siempre están ahí. Recuerda que para tener tu final feliz, tendrás que vencer brujas y dragones. Tu príncipe azul siempre estará esperando"
FIN :)
ESTÁS LEYENDO
AWKWARD. | j.b |
FanfictionTodos los derechos reservados. Fanfic basada en el bullying. Pedir permiso antes de copiar/adaptar, de lo contrario, será tomado como plagio y serás denunciadx.