14

171 17 1
                                    

Z.M: Hola princesa, me entere que en la escuela harían un concurso de modelaje para las chicas y pensé en tí 😍

Pezza: Oh no, no, no, no y no, no lo haré, te aseguro que será una pérdida de tiempo y aunque me asusta que me vigiles prefiero que se quede así.

Z.M: Yo votaría por tí y no solo eso, haría que todos voten por tí.

Pezza: Trágate lo tierno, Odio lo cursi, no se ni como te aguanto.

Z.M: Ya me consideras como tu amigo, eso es bueno.

Pezza: Está bien, solo porque fuiste el mejor amigo que tuve en la infancia te haré un favor.

Z.M: ¿Cuál? Ni siquiera sabes quien soy, bueno no sabes mi nombre y no sabes como soy ahora.

Pezza: Listo.

Imbécil: ¿Que? ¿Que hiciste?

*Pezza a mandado una captura de pantalla*

Imbécil: No soy un imbécil.

Pezza: ¿Entonces que eres?

Imbécil: Él chico de tus sueños.

Pezza: Ew, aun sigo odiando a los hombres.

Imbécil: Entonces significa, que odias a tu padre.

Pezza: Si.

Imbécil: ¿En serio? Bueno, solo conocí s tu madre porque el estaba encerrado en su habitación.

Imbécil: El punto es ¿Por qué lo odias?

Pezza: Desde mis tres años el me pega a espaldas de mi mamá, al igual que mi hermano, te mentí, no me deprimió el divorcio de mis padres, más bien me alegro, mi mamá se había enterado de que nos pegaba e intento llamar a la policía pero el la pateo, ella lo saco de la casa y desde entonces ya no lo veo, solo se que le dijo a mi madre que se llevaría a uno de nosotros o nunca se iría de la casa, mi mamá dijo que nunca lo haría y el eligió a mi hermano.







WhatsApps A Perrie  ||Zerrie||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora