ZAYN'S POV
Estaba esperando a que Perrie llegara mientras veía vídeos por YouTube, siempre vengo a este lugar no solo por la pizza, aquí hay Wi-Fi gratis que es increíblemente rápido.
Me llego un mensaje de mi princesa por lo que me vi muy apurado en meterme en WhatsApp.
Princesa7u7: Detrás tuyo.
Giró para encontrarme con mi rubia favorita sonriente con una caja de pizza en sus manos.
- ¿Cuando llegaste? Yo tenía que pagar la pizza. - Dije abriendo la caja del paraíso.
- Estabas tan distraído viendo vídeos y sabia que tendríamos una pelea de quien pagaría la comida y me adelanté. - Dice tomandó una rebanada de pizza.
- Que inteligente de tu parte blondie. - Ella sonríe alagada seguido deja notar una cara de confusión.
- ¿Blondie? Y así es como la lista de apodos de Zayn Malik hacia Perrie Edwards crece.
Tomé una rebanada entre mis manos seguido de dar un gran mordisco sin importar la expresión de los demás.
- ¿Y bien? - Pregunta ella dejando de comer pizza.
- ¿Y bien que? - Pregunto confundido, no miento, de verdad no se de que habla.
- ¿Cuál es ese asunto personal? - Pregunta ella con atención observando mis ojos.
Odio que hablen de ese asunto, se lo dije a Louis porque el necesitaba saberlo y debía prepararse para eso, en cambio que con Perrie es otra cosa, si se lo digo tengo miedo de lo que podría pasar.
- Perrie ya te dije que no te diría nada, todo es cuestión de tiempo. - Puedo notar como sus mejillas toman un color rojo de ira.
- ¡ZAYN MALIK! Me invitaste acá para decirme tu asunto, te dije que podías confiar en mi, te conté dos cosas que puedan hacer que mi vida cambie así.- Chasquea sus dedos. - Puedo asegurarme al cien por ciento de que tu "Asunto Personal" es más suave que el mió, ya no se ni en quien confiar. - Se levanta de la mesa pero yo la detengo seguido de levantarme.
- Perrie, yo nunca dije que te invite acá para contarte acerca de esto, es un tema muy delicado para mi ¿No puedes entenderlo? Le conté a Louis porque el si necesitaba saberlo, tu vas a saberlo pronto, en serio, me va a romper el corazón decírtelo, por eso no quiero decírtelo ahora, ya me estoy arrepintiendo de haberte dicho el por qué estaba de malas, yo debería ser el que está molesto aquí. - Digo con seriedad, ella se lo toma en serio y vuelve a sentarse, yo hago lo mismo.
Terminamos de comer la pizza, después de esa pequeña discusión no volvimos a hablar mucho, solo para pedir servilletas o para avisarnos algo.
Boté la caja y la observé hablando por teléfono de seguro con su madre, observé la hora desde mi celular y eran las 10:57pm ella colgó la llamada y camino a mi dirección.
- Lamento lo que paso, fue mi culpa, no debí ser tan terca, como buena amiga debí comprender que es un tema delicado ¿Me perdonas? - Con lo último me mira a los ojos, pude notar que los tenía cristalizados, no quise preguntar porque me estaría metiendo en su vida personal y no quiero armar otra discusión.
- Si, te perdono. - Ella sonríe débilmente y me abraza, es algo que se podía dejar pasar después de todo.
- Adiós Zayn.
- Adiós Perrie.
N/A: Pronto subo el próximo CAP del maratón, cuando salga "FDM" significa fin del maratón.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApps A Perrie ||Zerrie||
FanfictionNúmero desconocido: Te amo. Perrie: ¿Quien eres? Número desconocido: Llámame Z. Todos los derechos reservados