Maratón 4/4.
PEZZA'S POV:
Jade había llegado hace unos minutos, se encontraba enfrente mio escuchando con atención toda mi historia, desde el día en el que empezó todo hasta la traición justa y al mismo tiempo injusta de mi mamá.
– Oh Perrie, no sabía... – Responde ella con los ojos llenos de lágrimas, Jade es muy sensible, por cualquier cosa triste llora. – Pensaba que era algo menos fuerte.
– Pues resultó ser todo lo contrario.
Ella sin decir nada me abraza por un largo tiempo dejando que llore en sus brazos, más bien que ambas lloremos.
– Lo siento tanto. – Asiento con la cabeza aun con lágrimas en los ojos. – Pero esto tiene una solución, todo tiene una solución.
– Y ¿Que haremos? Somos solo unas adolescentes. – Ella abre los ojos sorprendida.
– ¿Solo unas adolescentes? ¿Te rindes tan fácil? – Me quedo callada pensando. – De acuerdo, llama a Zayn, tengo un plan. – Asiento con la cabeza y le envío un mensaje.
Como si fuera flash Zayn llega sentándose en mi cama junto a Poopey, ella lo saluda y luego toma una posición de firme y seria para comenzar a explicar su plan.
– Bien, es algo muy simple, mañana en la mañana los tres iremos a hablar con los policías y todo lo que me contó Perrie se lo contara a los oficiales. – Zayn negó con la cabeza.
– Últimamente jóvenes de nuestra edad han estado haciendo muchas bromas de asuntos como este, incluso mayores que este. El punto es que no nos creerán al menos que llevemos adultos con nosotros como testigos, yo sugiero que llevemos a mis padres con nosotros pero antes de eso ir a la casa de Perrie y tomar fotos de lo que ha pasado. – Jade asiente al igual que yo, después de todo es un buen plan, sencillo pero lo sigue siendo.
– Bien, mañana pongan su despertador a las cuatro de la mañana, es mejor que comencemos temprano, Poopey se puede quedar a dormir aquí. – Digo.
– Me parece buena idea, les voy a mandar un mensaje de mis padres avisándole que me quedare aquí, por suerte Perrie y yo somos de la misma talla.
– Iré a avisarle a mamá. – Dice Zayn seguido de salir por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApps A Perrie ||Zerrie||
Fiksi PenggemarNúmero desconocido: Te amo. Perrie: ¿Quien eres? Número desconocido: Llámame Z. Todos los derechos reservados