6

207 16 2
                                    

Caminé casi corriendo a mi casillero para buscar mi libro de biología, Odio esa materia pero amo a los animales, así que no hay de otra.

Jade me seguía por atrás jugando Color Switch en su celular.

- ¡Pezza! - Volteé a verla antes de abrir mi casillero, pues su grito llamo mucho la atención. - ¡Volví a perder en el estúpido nivel 44 de zigzag! - No entendí nada de lo que dijo así que solo asentí.

Puse mi clave y se abrió, ella guardo su celular y abrió el suyo que estaba justo a mi lado.

Saqué mi libro tranquila y un lápiz, borrador y sacapuntas, Los metí en mi bolsillo y justo cuando iba a cerrar mi casillero cayó una nota al frente de mis zapatos.

- ¿Para tí? - Pregunta Jade sorprendida.

- Bueno Poopey, si cayó de MÍ casillero. - Ella me fulminó con la mirada amenazante.

Esperó que lo disfrutes.

No comprendí nada así que abrí el sobre que contenía todas las respuestas de mi examen de historia para el lunes, eran muchos papeles pequeños así que seria la mejor opción, copiarme.

Lo guarde en mi otro bolsillo.

- ¿De quien era y que decía? - Pregunta ella con curiosidad.

- No me fijé en eso y las respuestas del examen que te mencione de historia.

Ella asintió confundida y se fue a su clase.

Abrí la puerta del salón buscando la firma del que me había salvado de un fin de semana horroroso.

Z.

Y tenía que ser ese idiota de nuevo.

Sonreí y guarde la nota.

Al salir de Biología me encontré a Poopey de nuevo con ese jueguito, de verás no se que le ve a ese juego, es tan absurdo.

- ¡Poopey! - Gritó entre la gente y ella se voltea aún con el celular.

- Allá voy Pezza, solo déjame... ¡OH, NO LO PUEDO CREER PASE EL NIVEL 44 DE ZIGZAG! ¡WUJU! - Se puso a saltar como loca y obviamente la miraron raro.

- ¡JADE, SERIEDAD AL ASUNTO! - Grite y guardo su celular.

Volví el libro y todo lo demás a mi casillero, le contaría a Jade lo de ese tal "Z" le entregue mi celular desde los comienzos de la conversación, ella leyó hasta el final y se sorprendió, le enseñe esa "Sorpresa" (Pongo todo en comillas porque no lo conozco y me ¿ama? Agh, odio esa palabra).

- ¡TIENES UN ADMIRADOR SECRETO! - Le tapé la boca por lo fuerte que había gritado llamando la atención de todos los presentes en aquel pasillo.

- Jade, se más discreta. - Susurré en su oído y ella asintió.

Llegó la hora de almuerzo así que mientras se hacía la cola para la comida revisaba mi teléfono igual Poopey.

Tenia mensajes de WhatsApp, Los abrí y eran de Z, golpeé con el codo a Jade haciéndola perder en su juego.

Z: Morí al ver tu sonrisa en Biología, te sigo mensajeando en la tarde cariño.

Z: Y ya me entere de que tu amiguita Jade lo sabe, solo te diré que ella me conoce.

Mire a Jade sorprendida ¿En serio estábamos en el mismo salón de biología? ¡¿JADE CONOCE A Z?! Tengo que saber quién es.

Z: 😘.




N/A: ¡Hola, Hola! ¿Como están mis Zerrie Shippers? ¿Bien? Pues genial, ¿Mal? Escuchen música y no escuchen el ruido, sino o si no 😂 la letra.

Hoy mismo subo el CAP 7 con los mensajes de Zayn de la tarde.

Aquí en Venezuela son las 9:30pm...No se, pues lo quise decir.

¿Que hora es en su país? (La poca gente que responda la pregunta pongan la hora y el país).

Acá es muy temprano.

So... (Amo decir y escribir eso no se porque sí) Los dejo con lo de siempre:

¡Perdonen mis errores ortográficos!

¡VOTEN!

¡COMENTEN!

¡RECOMIENDEN!

¡LEAN BAD LUCK DE EL USER DE FIORE!

EYB.

Fiore °^°

















WhatsApps A Perrie  ||Zerrie||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora