Pezza's POV.
Salí por el balcón emocionada porque por fin sabría quien es el que tanto me manda mensajes por WhatsApp, toqué su hombro muy nerviosa, esto no es algo que pase todos los días.
- ¡CUIDADO! - Escuchó el gritó de Louis seguido de que caiga encima mió tapándome los ojos, se empiezan a escuchar pasos hasta que siento que quita sus manos de mis ojos, perdí la vista de Malik, como soy inteligente se me ocurrió una idea fantástica.
Pezza: ¿Donde estás?
Tecleo en mi celular seguido de darle a la flecha de enviar, se escucha el sonido de un pájaro debajo de la cama, es el tono de mensaje de Malik, me acerco a la cama cuando siento unas manos levantarme y llevarme a la salida.
Traté de golpear a Louis pero me cerró la puerta en la cara (intento abrirla) con seguro, genial.
Suena el silbido del sinsajo que indica que me llego un mensaje de WhatsApp.
Imbécil: Princesa, eres extraordinaria.
Pezza: No me llames princesa ¿Por qué simplemente no dejas que te vea? ¿Te cuesta tanto?
Imbécil: Es que todavía no estás lista.
Pezza: ¿Lista para que?
Imbécil: De acuerdo, cuando estés lista significa que ya estas enamorada de mi.
Pezza: Eres solo mi mejor amigo.
Imbécil: Auch.
Pezza: Odio a Louis.
Imbécil: Ahora que lo recuerdo, cambiame el nombre de Imbécil.
Pezza: ¿Por que? Te queda bien, además te mereces algo más grande que eso.
Imbécil: ¿Qué me merezco?
*Nota de Audio*
Imbécil: Imbécil esta bien.
Pezza: ¿Como es que me soportas? Nadie a sentido esa cosa por mi.
Imbécil: ¿Que cosa? ¿El amor?
Pezza: Si, Roma al revés.
Imbécil: ¿No sabes que es?
Pezza: Si lo sé, solo que nadie lo a sentido por mi (Además de Jade, mi hermano y madre).
Imbécil: Oh Pezza, te mereces más amor en este mundo 💗 y ese amor te lo puedo dar yo si me lo permites.
Pezza: Te lo permito ¿Me enseñas a sentirlo por tí?
Imbécil: Claro que si 😍
N/A: ¡Capítulos Sorpresa! 1/4.
¡Que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApps A Perrie ||Zerrie||
FanfictionNúmero desconocido: Te amo. Perrie: ¿Quien eres? Número desconocido: Llámame Z. Todos los derechos reservados