Mini N/A: Esté CAP es después del viaje a París que hizo Perrie, por si las dudas.
Bueno, disfrutenlo:
Pezza: ¡Hey! No me haz escrito.
Zmalik: Lo siento princesa, he estado ocupado.
Pezza: Uhmm ¿Ocupado con que?
ZMalik: Con cosas.
Pezza: ¿Que cosas?
ZMalik: Eres una princesa muy curiosa...
Pezza: Sabes que odio que me digas princesa.
ZMalik: No tiene nada que ver contigo, tranquila princesa.
Pezza: Está bien imbécil.
ZMalik: ¿Me cambiaste de nombre en WhatsApp?
Pezza: Sip.
*Pezza a enviado una foto*
ZMalik: No puedo creer que no sepas mi nombre.
Pezza: No me suena tu apellido.
ZMalik: Que mal princesa.
Pezza: Si me dices tu nombre seria mejor.
ZMalik: Nah, déjalo así. ¿Como te fue en París?
Pezza: Realmente bien, por suerte no me paso nada con todo lo que esta sufriendo Francia.
ZMalik: ¿Quieres verme?
N/A: ¡Hola Hola Zerrie Shippers! ¿Tarde en actualizar? Espero que no, tengo noticias para las personas que leen Un The Wood, para las que no la leen voy a colocar esto: $ al principio y al final de la nota.
$
Tardaremos en actualizar In The Wood, porque le deje una carga muy pesada a Kamz, bueno según ella, yo le di una idea y dijo que no está de humor de escribir, si fuera por mi actualizo todos los días.
Digamos que In The Wood va a estar algo así como ¿Pausada? Por un tiempo, hasta que ella decida escribir, de todas formas cuando nos escribamos o si esta leyendo esto tratare de recordárselo siempre.
¿Les parece bien?
¿Les parece mal?
Ni idea, pero tendrá que ser así, si quieren actualización reclamenle a Kamz por privado, no a mi XD 😂😂😂$
Aja bueno, quiero que la historia tenga como 100 Caps pero siento que voy muy rápido así que, no les prometo nada.
Creó que la nota es más larga que el CAP <3
So... Voten, comenten y recomienden.
Espero que les haya gustado el CAP.
Eyb.
Fiore °^°
ESTÁS LEYENDO
WhatsApps A Perrie ||Zerrie||
FanfictionNúmero desconocido: Te amo. Perrie: ¿Quien eres? Número desconocido: Llámame Z. Todos los derechos reservados