ZAYN'S POV
Ya había llevado a Perrie y a su hermano menor a mi casa, mi madre preocupada recibió a ambos de brazos abiertos, lo primero que hicimos fue darles mucha comida a ambos, nunca había visto a personas tan delgadas en mi vida, incluso me daba asco, no digo que Perrie me de asco pues es todo lo contrario, me refiero a que ver una persona tan delgada para mi es horrible.
Mientras ellos seguían comiendo me acerque a mi madre que se encontraba llamando a la Señora Edwards, la madre de Perrie, aunque estoy empezando a sospechar que debe tener algo de culpa en esto ¿No? ¿Pues cuál madre no le da alimento a sus hijos? Tal vez tenga que ver con los problemas que tiene con su padre, es más que obvio.
– No responde Zayn... Yo no se que hacer, nunca se me había presentado una situación como está ¿Tu sabes que hacer? – Negué con la cabeza, a mi tampoco me había pasado algo como esto. – Llama a tu padre y avísale que tendremos visitas por un largo tiempo. – Asentí con la cabeza tomando mi celular marcando el número de mi papá.
Ya después de avisarle no pude evitar demostrar tristeza al ver como pedían más comida con desesperación, mi mamá corrió a la cocina a preparar cuatro emparedados más, en realidad ocho, cuatro para Perrie y cuatro para su hermano, no se como se llama su hermano y por los momentos no me importa saberlo, solo me importa la salud de ambos, de seguro pescaron una enfermedad.
– ¿Desde cuando está pasando esto? – Le preguntó a Perrie que por poco comenzaba a comerse sus propias manos, debe ser terrible estar así.
– Desde el Domingo, mi madre accedió a volver con mi papá y nos dejaron solos en la casa, ellos se llevaron toda la comida, conseguir agua era un milagro, nuestra propia madre nos traicionó ¿Tanto costaba ir a la policía? Desde ese día nuestra vida dio un giro de trescientos sesenta grados, si yo encontraba comida se la daba a King, ese es su apodo, no le gusta su nombre. Nuestro padre tomó la elección de ir a la casa todas las tardes, si encontraba algo fuera de lugar nos encerraba en el sótano o... Tomaba el cuchillo y... – Comenzó a llorar enseñando sus heridas, esto es más terrible de lo que pensé, nunca creí que un ser humano llegara a estos extremos. – Si todo estaba en su lugar nos pegaba por diversión, lo cuál era horrible hasta que llegaste tú pero creeme, el nos debe de estar buscando botando humo de sus orejas. – Mi madre se quedo impactada desde la cocina, también lo había escuchado todo.
Observé a mi madre traer los ocho emparedados y dárselos, a penas tocaron la mesa ya estaban siendo devorados desesperadamente por los hermanos Edwards. Tomé a mi mamá por los brazos para atraerla hacia mi y mirarla a los ojos, ella ya sabia a que me refería.
– Vuelvo en un minuto. – Dijo antes de salir corriendo a su habitación.
– ¿Tienen sed? – Ambos asienten y me levanto de la mesa en busca de dos botellas de agua, aunque probablemente no sea suficiente para el nivel extremo de sed que tienen así que les entregue ambas botellas y directamente corrí a llenar otras hasta que mi madre llego haciéndome señas de que fuera con ella.
– Ya vuelvo. – Avise y la seguí hasta su habitación.
PERRIE'S POV
Esto de jugar a ser fuerte ya no me está gustando.
Tuve que ir a la policía cuando pude, lo que pasa es que yo soy tan idiota para darme cuenta de lo que está pasando. Zayn se había ido con su madre a quien sabe donde, yo solo quería comer y tomar, se siente bien hacerlo, probablemente dejemos vacío el refrigerador.
Ya había terminado de tomar las dos botellas de agua que me había ofrecido Zayn, King estaba a punto.
Ya no soporto esto, tengo que defender a mi hermano y no solo a el, también a mí, no puede ser que cada vez que veamos a nuestro "padre" lloremos como si no hubiera mañana, la vida es injusta pero nunca creí que lo fuera tanto.
No creó en el karma y tampoco en la suerte pero ¿Por qué me pasaba esto a mi? ¿Que hice para merecerlo? Desde niña saco buenas notas teniendo grandes oportunidades para mi futuro, el único obstáculo es este estúpido problema.
Ojalá fuera como las aplicaciones de tu celular, si ya no te gusta, borralo.
Detesto mi vida, de no ser por la existencia de Zayn, Jade y King probablemente no estuviera aquí, tal vez estuviera en un lugar mejor.
No puedo dar tan mal ejemplo a mi hermano así que lo único que puedo hacer es resistir y ser fuerte para no comenzar a golpear a mi padre pero ya no lo soporto, tengo que hacer algo, y lo haré, cuando vuelva a verlo me asegurare de que tenga un ojo morado mientras su nariz no para de sangrar.
Aunque ese no es mi sueño, mi sueño es verlo detrás de las rejas de la prisión y sentirme libre.
¿Eso seria posible?
N/A: ¡Hola, Hola Zerrie Shippers! ¿Que cuentan? Traté de hacer este capitulo más largo porque... Porque...porque ¿Si? En realidad no se, solo tenía mucha inspiración y boom.
¿Les gusto el capitulo?
¿Que secreto guardará Zayn?
¿Se pueden imaginar todo lo que les hizo el padre de Perrie a King y a ella?
Para las personas que tengan mal ingles, King significa Rey.
#PreguntaDelDia: ¿Cuál es su comida favorita?
La mía es la pizza, pizza is life.
¡Dejen sus votos y comentarios!
XOXO.
Eyb.
Fiore °^°
ESTÁS LEYENDO
WhatsApps A Perrie ||Zerrie||
Fiksi PenggemarNúmero desconocido: Te amo. Perrie: ¿Quien eres? Número desconocido: Llámame Z. Todos los derechos reservados