34

118 13 0
                                    

ZAYN'S POV

Entré a la secundaría feliz, ya que vería a mi princesa y seguiríamos hablando de cosas absurdas, ya tengo planeado el día en el que le pida algo más que amigos.

Desesperado por primera vez en entrar a clases salgo corriendo a Biología, donde estamos juntos, además el profesor dijo que tendríamos un trabajo en parejas y que podíamos elegir, yo obviamente elegiría a mi princesa.

Había llegado tarde así que unas que otras miradas caen sobre mi por tanta tardanza, busque a Perrie entre las demás personas y no estaba, no había asistido.

Me senté al frente de Jade su amiga para preguntar si sabia algo de esto.

- Disculpa si te molesto pero ¿Sabes donde está Perrie? ¿Aun que sea el motivo por el qué no vino? - Ella niega con la cabeza.

Martes.

No había llegado, le mando mensajes pero no contesta.


Miércoles.

Tampoco llego, mi preocupación aumenta y la llamó cinco veces, no contesta.

Jueves.

Su asiento sigue vacío, está vez decido llamar a su mamá y contesta diciendo que esta bien pero yo no me trago eso.


Viernes.

Su asiento seguía vacío, mi elección ya estaba tomada debía ir a su casa.



Sábado.

Me encontraba en frente de la puerta de su casa, las luces estaban prendidas por lo que mi preocupación disminuyó un poco.

Tocó el timbre y se escuchan pasos y susurros cada vez acercarse más.

Se abre la puerta y no puedo creer lo que veo.

Un niño como de siete años con grandes moretones y heridas por toda su cara.

Lo que más me alarmó fue ver a una Perrie más flaca de lo normal, con moretones aun más grandes que los de su hermano, heridas profundas recorrer todo su cuerpo, lo que más llama la atención son sus profundas heridas en los brazos.

- ¿Zayn? ¡Vete! - Hago caso omiso y cargó a su hermano menor y tomo a Perrie con la otra mano libre que me queda. - Zayn, no sabes lo que haces, tienes que irte antes de que el venga.

- ¿El? - Pregunto con curiosidad para saber quien es el causante de lo que está pasando.

- Mi padre, viene a diario para asegurarse de que no escapemos y... - Su voz se quiebra al final en llantos y tomo su mano para llevármela de aquí, nunca pensé que su padre llegara a altos niveles de violencia hacia sus hijos.




FDM.







WhatsApps A Perrie  ||Zerrie||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora