13

159 16 2
                                    

Pezza: Hola Z, se que son las tres de la mañana pero en serio no puedo dormir y no se el por qué.

Z.M: Hola princesa, me alegra que me escribas y te juro que si estuviera al lado tuyo te cantaría una canción para dormir.

Pezza: JAJAJA ¿Que tu crees? ¿Que soy una niña?

Z.M: ¿Te cuento algo de mi infancia?

Pezza: No.

Z.M: Ok, paso en sexto grado, yo era un niño de doce años que estaba enamorado de mi mejor amiga, después nos separaron porque la cambiaron de escuela pero hace unos años me reencontré con ella y lo único que hacia era mirarla y admirarla hasta que hace dos semanas se me ocurrió la idea de enviarle WhatsApps. Linda historia ¿No?

Pezza: ¡OH POR DIOS! ¿Tu eres el? Rayos, olvidé tu nombre pero nunca pensé que me encontraría contigo en la secundaria. Tu fuiste mi primer beso.

Z.M: Y tal vez no solo sea el primero 🌚

Pezza: Por favor, dime tu nombre, te lo suplico.

Z.M: Me alegra que supliques... Pero me temo que aun no estas lista así que solo te diré que termina por la letra n.

Pezza: No se me viene nada a la mente.

Z.M: Y es mejor que sea así, Buenas Noches mi pequeña princesa.




N/A: ¡HOLA, HOLA ZERRRIE SHIPPERS! Lamento la demora así que hoy subiré los caps que pueda para compensarlos por todo este tiempo de espera.

Así que las dejo con otro maratón.

¡VOTEN, COMENTEN Y RECOMIENDEN!

Eyb.

Fiore °^°







WhatsApps A Perrie  ||Zerrie||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora