PERRIE'S POV:
Me alarme demasiado y busque a alguien para pedir ayuda, después me acorde que tenía mi celular en mi bolsillo.
Lo saco tan apurada que se me cae al suelo rompiendo su pantalla. Si, eso me dolió más a mi que a mi celular.
Marqué a la ambulancia.
El que respondió la llamada dijo que venia enseguida así que respiro hondo para calmarme.
No se si fue una enfermedad o algo parecido.
Me arrodille frente a él para vigilar si se despertaba o no, acaricié su cabello suavemente seguido de observar su rostro, no se parece mucho al niño de la foto.
Después de mirar toda su cara me dirigí a sus labios, en serio quería volver a besarlo.
Ignoró que este tirado en el suelo y que probablemente no sienta nada y me acerco cada vez más.
La sirena de una ambulancia impide la acción que estaba a punto de hacer así que me separo de golpe, me levanto y observo cómo se llevan a Zayn por la camilla.
Para mi suerte podía acompañarlo en todo este transcurso así que me dedique a mirar sus labios por todo el camino.
[•••••]
Me encontraba sentada en la sala de espera, obviamente esperando el ¿Por que Zayn se desmayó? No creó que sea por la felicidad, bueno...en parte si.
- Familia de Zayn Malik. - Me levantó junto a los padres y otros pocos familiares. - Los padres y hermanos pueden pasar a verlo. - Maldije en voz baja, quería verlo ya, no quería esperar.
Los padres y la hermana de mi imbécil se dirigieron a la habitación donde estaba el.
Ahora que me pregunto ¿Como puede ser que Zayn termine dos veces en el hospital en un mes? Y aun falta una semana para que termine este mes, espero que no vuelva a pasar algo como esto.
Llevaba una hora esperando para verlo, incluso ya era de noche.
Hasta ahora solo estaba Louis y un chico más al que no le preste atención también esperando para entrar, le envié hace más de de treinta minutos un mensaje a mi mamá explicándole la razón por la que no estaba en casa.
De pronto los padres de Zayn se acercan a nosotros.
- Si quieren pueden pasar a verlo, el doctor dijo que ya esta despierto. - No tuve tiempo para asentir pues ya me encontraba caminando a su habitación.
Al llegar abrí la puerta sin tocar encontrándome con el hablando con un doctor.
Ignoré la presencia del doctor y corrí a abrazarlo como si no hubiera mañana.
Luego llegaron Louis y el otro amigo de Zayn.
El doctor se fue dejándonos a nosotros a solas con el.
- ¿Que te dijo el doctor? - Pregunté ignorando la charla amistosa que mantenía con Louis.
- No fue grave, solo no había comido y no había ingerido mucho liquido. - Asentí con la cabeza.
¡Alto!
Paren el mundo.
Zayn se había tomado dos cafés.
N/A: ¡Hola, Hola Zerrie Shippers! Lamento no actualizar, es que dos lecturas de wattpad me han tenido por las nubes, hoy en la madrugada termine una de ellas, aun me faltan así que no prometo nada.
¿Que les parece un maratón? Bueno, así lo quieran o no lo voy a hacer, se las debo.
Y tratare de estar en está cuenta por tres días seguidos, contando este para estar pendiente las notificaciones, actualizar algunas historias y cosas así.
Me tocara leer mis lecturas adictivas en está cuenta.
En fin... ¿Que cuentan? ¿Que locuras han estado haciendo?.
¡Oh! El lunes ocho de agosto cumple años nuestra querida Kamz.
Para mi cumpleaños falta demasiado😭 Así que si le quieren regalar algo a ella no paren de votar y comentar en nuestras historias.
So... ¿Que les parece si en cada capitulo que suba aquí les haga una pregunta del día? Eso si, probablemente no tenga nada que ver con el capitulo.
Por ejemplo:
#PreguntaDelDia: ¿Cual es su mayor adicción? (No cuenta leer, eso es más que obvio).
Para mi si no es leer seria bailar en el Just Dance.
¡Voten, Comenten y recomienden!
Eyb.
Fiore °^°
ESTÁS LEYENDO
WhatsApps A Perrie ||Zerrie||
FanfictionNúmero desconocido: Te amo. Perrie: ¿Quien eres? Número desconocido: Llámame Z. Todos los derechos reservados