Pezza's Pov
Abrí las puertas del hospital sin importarme nada, Lo único que quería era verlo.
Me acerqué a la secretaria, no se como haré esto, ni siquiera se su nombre.
Mi teléfono vibra justo cuando le voy a hablar, de seguro debe ser Jade molestando con que paso un nuevo nivel de Color Switch.
Sacó mi celular para escribirle que me dejara, pues si no lo hago va a seguir fastidiando. Mis ojos se iluminaron al ver el nombre de quien me había enviado el mensaje.
*Imbécil te ha enviado un mensaje*
Imbécil: Mi apellido es Malik, dile a la secretaria que vienes por parte de Louis Tomlinson.
Guardé mi celular en mi bolsillo y me acerqué a la secretaria que estaba escribiendo en un cuaderno probablemente citas o cosas así.
- Hola, Buenos días, vengo a ver A Malik, vengo por parte de Louis Tomlinson. - La secretaria dejo su cuaderno y tecleo en la computadora.
- Oh, usted debe ser su prima, así me dijo el señor Tomlinson, ¿Perrie Edwards? - Asentí algo confundida pero lo deje así. - Habitación 314, tercer piso.
- Gracias. - Salí corriendo a la habitación que me había indicado la señora hasta que llegue al tercer piso y deje de correr, me dedique a caminar despacio, en este momento estaba nerviosa, por fin conocería al chico que tanto me mensajea.
310.
311.
312.
313...
314.
Ya era hora, toque la puerta y se escucharon varias voces y pocos pasos que en cualquier momento se acercarían a abrir la puerta y así fue, pero no era Malik, su apellido no me suena, Lo único que recuerdo fue que el me dio mi primer beso a los doce. Era nada más y nada menos que Louis Tomlinson, el capitán de fútbol de la escuela.
- Hola, gusto en conocerte, soy... - Lo interrumpí.
- Si, se quién eres y tu sabes quien soy, hemos hecho varios trabajos juntos, ya me harte de tus estúpidas presentaciones ¿Dónde está Malik? - Se escucho una risa de fondo, me desespero tanto que trate de empujar a Louis pero yo soy brazos de espaqueti así que no lo logre.
- Buen intento Edwards, el no quiere que lo veas y así lo prometí. - Me puse roja de la furia y lo mínimo que pude hacer fue pisarlo. - Perrie, para, no lo conseguirás, cualquier pregunta que quieras hacer yo te la responderé.
- Agh, está bien. - Quité mi pie que anteriormente estaba encima del suyo. - Bueno, Lo más obvio ¿Que hace aquí? - El me miro por unos segundos observando cada detalle de mi cuerpo seguido de una sonrisa, idiota.
- Le dieron una paliza, solo te puedo decir eso. - Pateé su cosito seguido de que se tirará al suelo quejándose del dolor, note un cuerpo debajo de las sábanas, obviamente era el.
- En serio ¿Es lo mejor que tienes? - Me acerque a él hasta que sentí una mano empujarme a la salida, era el idiota de Louis.
- ¿Alguna pregunta más? - Dice sonriendo.
- ¡QUÍTATE! - Grité alterada llamando la atención de algunas personas del pasillo.
- Eso no es una pregunta. - Soltó una sonrisa que hizo que mi furia recorriera todo mi cuerpo.
Lo aleje de un solo manotazo y encontré la ventana abierta sin nadie en la cama ¿Como es esto posible? Me acerqué a la ventana que por cierto tenía un mini balcón por suerte y encontré una cabellera negra.
N/A: Hasta aquí dejare el maratón para dejar el suspenso en el aire.
Síganme en mi Instagram cookiesgirl314.
Eyb.
Fiore °^°
ESTÁS LEYENDO
WhatsApps A Perrie ||Zerrie||
FanfikceNúmero desconocido: Te amo. Perrie: ¿Quien eres? Número desconocido: Llámame Z. Todos los derechos reservados