Tal vez

3.5K 301 116
                                    


"Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en los oídos" –Jean Rostand

Capítulo 8: Tal vez

1.-

Sagira terminó de arreglarse el cabello para luego colocarse una bufanda alrededor del cuello, no hacía mucho frio pero de alguna u otra forma tenía que esconder las marcas de su cuello producto del Akumatizado que quería ahorcarla, se colocó su túnica son sombrero sobre su vestimenta blanca y sonrió ante el pequeño espejo.

¿Por qué le estaba tomando tanta importancia en ir al palacio?

─ Sagira, no dormiste en toda la noche ─ Le dijo su pequeña Kwami con preocupación, era cierto no había dormido porque si cerraba los ojos por más de cinco minutos la imagen de Asim robándole un beso la perseguía y no quería pensar en eso.

─ No importa Tikki, un poco de aire fresco me mantendrá despierta.

Al escuchar pasos fuera de su pequeño cuarto Tikki se escondió, la puerta se abrió dejando entrar a una Azuza completa y totalmente enojada con los brazos cruzados, ceño fruncido y una bonita túnica azul claro.

Se acercó a Sagira luego de cerrar la puerta tras de ella, tomó a su amiga del brazo y la obligó a sentarse sobre la colcha.

─ ¡¿Cuándo pensabas decirme?!

El grito de Azuza había dejado bastante atónita a la chica de cabello corto, levantó una ceja bastante confundida por aquella declaración de su mejor amiga.

─ ¿Decirte que, Azuza?

─ ¡Te vas a casar!

Sagira se levantó de golpe frunciendo el ceño "¿A que se estaba refiriendo ella?", hasta que recordó por qué se suponía que lo decía.

La mentira de Asim, iba a matarlo.

─ No me voy a casar Azuza ─ Respondió Sagira con las manos en la cintura, bufó molesta y comenzó a arreglarse el cabello sin tomarle mucha importancia a que Azuza la estuviera observando con detenimiento ─ Chisise había comenzado a molestar, llegó el Señor mala suerte y me salvo solo eso, lo acompañé a caminar, eso es todo.

Azuza se levantó de la cama y se paró frente a su amiga mirándola fijamente, la conocía desde hace tanto tiempo que sabía cuándo ella le ocultaba algo.

─ ¿Qué me escondes, Sagi? ─ Preguntó la rubia cruzándose de brazos al igual que Sagira, la morena volvió a bufar ─ Hay algo que no me estás diciendo, Además ¿Por qué estas usando una bufanda? ¡Hace calor! ¿Por qué estás arreglada? ¡¿Adónde Vas?!

Sagira rodó los ojos ante las preguntas de su amiga y se giró para poder seguir arreglándose sin intención alguna en responder a su amiga, pero ella le quitó la bufanda haciendo que la morena soltara un gritito de dolor por el rose de la lana contra su piel.

─ ¡¿Qué te sucedió?! ─ Exclamó Azuza

─ ¡Nada, Mujer! ─ bufó otra vez pasándose la mano por el cuello que estaba bastante adolorido ─ simplemente tuve un... problema en el mercado. Nada más. ¡Ya tengo que irme lo siento, Azuza!

Ante esas palabras sacó a su amiga a empujones de la habitación para que Tikki se escondiera en su cinta, abrió la puerta y Azuza aún se encontraba allí, Sagira la ignoró bajando las escaleras sin querer escuchar los gritos de Azuza, suspiró y al escuchar la última pregunta de azuza "¿Qué me estas ocultando? ¡Cuéntame que pasó con lo de Asim!"

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora