Uno para el otro

3K 271 185
                                    


"No hay secreto que el tiempo no revele." - Jean-Baptiste Racine

Capítulo 14: Uno para el otro.

1.-

El silencio en la habitación era palpable y Asim había metido la pata bastante hondo, ¡Acababa de llamarla Escarabajo!, en sus escondites Plagg se golpeaba la frente pensando en lo estúpido que había sido su portador, por otra parte Tikki estaba entre emocionada y preocupada por la reacción que iba a tener Sagira con Asim.

─ Asim, ¿Cómo me acabas de llamar? ─ Volvió a preguntar Sagira con los brazos cruzados ¿Acaso Asim sabia su secreto? ¿Sabía que ella era Ladybug?

Asim guardó silencio ideando un plan que parecía no querer aparecer en su mente, "Piensa rápido, Asim" se decía mentalmente pero ningún éxito, fijó su vista en el broche que le había regalado.

¡El escarabajo!

─ ¿Acaso no te gusta que te llame, Escarabajo? ─ Pregunto tocándole la nariz haciendo que ella la arrugara con molestia, movió su cabeza alejando la nariz de la mano del chico ─ Es por el broche ¿No es obvio?

Sagira respiró tranquila fijando su vista en el broche y Asim suspiró aliviado de que ella se creyera la mentira.

─ Sigo prefiriendo que me llames por mi nombre...

Pequeñita ─ Dijo él con voz cantarina desordenándole el cabello ganándose otro pisotón pero en el otro pie ─ ¡Hey! ¿Por qué te pusiste rara porque te llamé, Escarabajo?

Sagira tragó saliva desviando la mirada rápidamente al escuchar una voz familiar fuera de la casa, la gente gritaba fuertemente. La morena fue corriendo hacia la puerta y la abrió encontrándose con Chisise rodeado de mariposas negras con el rostro con un antifaz negro y con el broche de bronce en forma de mariposa en el cuello.

Estaba akumatizado.

─ ¡SAGIRA! ─ La voz de Chisise sonaba bastante potente y dura, Asim tomo a Sagira de la mano preocupado ¿Cómo podía transformarse si Asim la tenía de la mano? ─ ¡TÚ VAS A SER MI ESPOSA!

La morena rodo los ojos bastante molesta y Asim prácticamente a tirones la hizo entrar a la casa para "Protegerla" de aquel idiota, pero la verdadera razón era para que ella pudiera transformarse, Sagira estaba bastante molesta por el instinto protector de Asim ¡Tenia bien puesto el nombre!

Subió las escaleras corriendo y en su habitación Tikki sabio de la cinta y soltó un gritito de emoción girando mientras flotaba frente a su portadora, sonrió "chocando" los cinco con ella.

─ ¡Vamos por él, Sagira!

─ ¡Tikki, Transformame! ─ Exclamó Sagira transformándose en su alterego, saltó de la ventana y se sorprendió de ver que Asim corría hacia detrás de unos puestos del mercado, no tomo mucha importancia a eso y con su yoyo tomó del brazo al Chisise akumatizado.

─ ¡LADYBUG SOY FLYSMOTH! ─ Exclamó el akumatizado soltándose del agarre de Ladybug, Flysmoth manejo una gran cantidad de mariposas hacia la chica y ella usó su yoyo como escudo, las mariposas no eran inofensivas parecían tener dientes porque una de ellas le había mordido el cuello dejándole una fea marca. ─ ¡ENTREGENME SUS MIRACULOUS!

─ ¿Dónde está ese gato, tonto? ─ murmuró la heroína viendo hacia todos lados, dio una voltereta hacia derecha colocándose tras unas maderas.

Flysmoth cayó al piso de golpe y abriendo la boca soltó un grito desgarrador y todas las mariposas se colocaron tras él y Ladybug se levantó del piso rápidamente.

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora