Feliz cumpleaños, Sagira

3.5K 314 236
                                    


"Enamorarse es como lanzarse de un precipicio. Tu cerebro grita que no es una buena idea y que el dolor y el daño inevitablemente llegarán a ti. Pero tu corazón cree que puede elevarse, deslizarse y volar"- Marie Coulson.


Capítulo 12: Feliz cumpleaños, Sagira

1.-

La noche era bastante fría y Ladybug se encontraba lanzándole arena al gato por haber llegado tarde a patrullar, Chatnoir daba la excusa de que había mucho tráfico y que los caballos y vacas de los ganaderos no querían cederle el paso. La heroína levantó ambas cejas y se rio de manera sarcástica ante su chiste de mal gusto.

─ ¡Oh, Vamos feo escarabajo! ─ Exclamó Chatnoir quitándose la arena del cabello ─ Era una excusa Perrrrrfecta ─ La última palabra había sonado como un perfecto ronroneo pero la chica solo rodó los ojos sin tomarle mucha importancia.

Últimamente estaba con un humor de perros y no había razón aparente por su mal humor, estaba ignorando a todo el mundo y luego de luchar con el akuma chocaba los puños con su compañero y se largaba del lugar antes de que él dijera algún chiste sin sentido.

─ Como sea ─ respondió ella abrazándose las piernas, la túnica no era larga por lo que tenía bastante frio, Chatnoir la miro preocupado.

─ ¿Estas bien, Mi Catarina? ─ preguntó el gato negro pasándole la mano por el cabello a la muchacha, ella suspiró y luego se levantó del suelo secando un par de lágrimas que habían comenzado a caer mojando sus mejillas.

─ Claro que sí, Minino ─ Respondió con su voz fría pero coqueta que casi siempre tenía lo empujo levemente al notar que se acercaba a secarle las lágrimas a la chica ─ Se supone que hablemos de Chronos.

─ Es más importante saber que te sucede

Sonó más a un ruego que a una orden ella suspiró otra vez y se cruzó de brazos sin dejar de llorar silenciosamente ¿Estaría bien hablar con el de su vida como civil? Después de todo era lo más cercano que tenía después de Azuza y.... Asim.

Carraspeó antes de comenzar a hablar.

─ En estas fechas mi madre falleció.

Y le cayó como agua fría la reacción de la superhéroe porque comenzó a llorar fuertemente pero no en silencio lloraba hipando y lo único que Chatnoir pudo hacer fue abrazarla fuertemente en un intento desesperado por hacerla sentir mejor, él sabía cómo Ladybug se sentía.

─ Se supone que no debía decírtelo ─ susurró con la voz algo entrecortada ─ Pero...no tenía a quien decirle... a ella le gustaban los girasoles... y no he encontrado ninguno...sé que suena ridículo pero...

─ No suena ridículo

Le desordenó el cabello haciéndola soltar una pequeña risa y se quedaron hasta altas horas de la madrugada sobre aquel tejado y bajo aquella luna que iluminaba él lugar, ella necesitaba alguien que la escuchara y él quería conocer a su amiga.

2.-

Sagira se levantó odiando a todo ser humano viviente, se suponía que hoy cumplía 17 años y su padre como siempre, intentando hacerla sentir mejor invitaría a Azuza a cenar. La morena no quería ver a nadie en el día de su cumpleaños, después de todo, al día siguiente era el aniversario de la muerte de su madre y al pasar los años seguía doliéndole como los mil demonios.

Tikki se levantó minutos después entregándole una pequeña flor de loto a su portadora recibiendo una pequeña sonrisa de ella, sabía que no estaba de humor pero estaba haciendo lo posible para hacerla feliz.

Eres mi mala suerte - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora