"Cuidado con las chicas jóvenes, muy a menudo tienen antojo
De llorar en las bodas, y bailar en la tumba" –Dory Previn
Capítulo 9: Las chicas jovenes
1.-
Era bastante difícil patrullar en la oscuridad en algunas ocasiones, los faroles de Egipto habían sido encendidos hace un par de horas por lo que la única luz era la del fuego de aquellos altos faroles, Ladybug se encontraba parada en el techo de una casa de adobe observando Egipto, Chatnoir se acercó a la chica y colocó su brazo sobre el hombro de la chica.
─ ¿Cómo has estado, Bichito? ─ La chica rodó los ojos apartándose de él con una sonrisa de lado.
─ Estaba mejor antes de que llegaras, ¿Estás disfrutando tu patrullaje, Gatito? ─ se cruzó de brazos observando a Chatnoir, el cual simplemente se quedó mirándole una pequeña marca en el cuello pero no le tomó mucha importancia.
Se quedaron en silencio observando la vista de Egipto, ella se quedó mirándolo por unos segundos pero luego desvió la mirada a un lado.
Ambos se encontraban bastante cansados, habían estado peleando con akumatizados durante una semana seguida casi dos akumatizados por día y uno de noche hacían destrozos en Egipto buscando a un "Sacrificio" y los Miraculous.
La mujer gato que había sido akumatizada esa mañana había rasguñado el brazo de Chatnoir con fuerza gritando con una voz masculina que debía de pertenecerle a Chronos, "DADME UNA CHICA EN SACRIFICIO; Y SUS MIRACULOUS". Luego de haber purificado el akuma ella no recordaba por qué había dicho eso.
─ ¿Por qué crees que busca un sacrificio, Escarabajo? ─ Preguntó Chatnoir, mientras jugaba con su bastón. Ladybug moviendo su corta cabellera giró su rostro hacia el muchacho.
─ ¿Quién sabe? ─ respondió Ladybug levantándose de hombros para luego cruzarse de brazos ─ Quizás quiere entregar un tributo a los dioses pero no estoy del todo segura.
Tras esas palabras el anillo de Chatnoir comenzó a sonar.
─ Hablare con Tikki sobre esto, ella ha de saber más que yo. ─ Sacó su yoyo y comenzó a jugar con el un par de segundos, al ver que Chatnoir no entendia de quien estaba hablando rodó los ojos y lo golpeo levemente con su Yo-Yo ─ Mi Kwami, mi compañera.
─ Se supone que yo soy tu compañero ─ Respondió el héroe fingiendo estar celoso y ofendido.
Ladybug rodó los ojos y le golpeó el brazo en forma de despedida y Chatnoir la perdió de vista en cosa de segundos.
Cuando Asim se deshizo de la transformación ya en el palacio le ofreció un platillo lleno de quesos a su kwami, Plagg comenzó a comérselos bastante rápido pero extrañado por el comportamiento de su portador.
─ ¿Por qué crees que está buscando un sacrificio, Plagg? ─ preguntó Asim pero fue ignorado por su pequeño compañero porque estaba demasiado interesado en comer queso ─ Plagg.
─ Supongo que es un sádico ─ Comentó Plagg recostándose en la colcha después de haberse comido todos los quesos. ─ O está en busca de algo ¿Hay una forma de revisar papiros* más antiguos? ─ Asim asintió ─ Entonces mañana me das más queso y buscamos.
A varios kilómetros del palacio, Sagira cubrió a Tikki con su manta, hace poco había cambiado un par de manzanas en el mercado por unos trozos de un metro de tela, con esos materiales le hizo una pequeña manta a la Kwami e hizo un pequeño saco lleno de arena para hacer una mini colcha improvisada de esta manera la Kwami tuvo su propia cama para que no fuera aplastada por la morena mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mala suerte - Miraculous Ladybug
FanficEn el antiguo Egipto por cosa de casualidad Sagira y Asim se conocen, solo una mirada los hizo sentir un flechazo ¿Quién diría que el destino los uniría como Ladybug y Chatnoir? (Miraculous Egipto) ~~~~~~~~ Aclaración: Miraculous Ladybug ju...