Bienvenido, Kyo Haruno

5.2K 344 25
                                    

Necesito llegar a casa ―susurro una voz cansada, femenina. Su cabello rosa largo se ondeaba con el viento que provocaba al correr por las ramas de los árboles. Había salido de misión hace dos días y no había parado para nada, debía llegar a tiempo a la aldea. Quería ver a sus amigos.

Se detuvo un momento para descansar, al cabo ya estaba a la puerta de la aldea. Recargo las manos en las rodillas, y respiro tratándose de calmarse. Tenía que aparentar que no estaba harta de todo lo que sucedía ahí adentro.

Desde el regreso de Sasuke, todo había cambiado mucho.

Ya no había más –kun... Ni más miradas enamoradas. No más. Ya no.

Sonrió al recordar a cierto chico de ojos perla. Él estuvo ahí. Desde hace mucho él está ahí siempre.

Desde las sombras de los árboles, una señora sonríe con dulzura al ver a la chica perdida en sus pensamientos.

Pobre de mi niña... Has tenido que sufrir mucho ―dice con tristeza, moviendo sus manos de un lado para otro ―por eso, yo te ayudaré a que seas feliz... ―Y después de eso desaparece.

Sakura empieza a faltarle el aire, y cae al suelo. Echándole la culpa al cansancio, se dice a si misma que no es tiempo de quedarse más tiempo. Así que como puede, camina hacia la entrada.

Apenas entrando, se desmaya llamando la atención de algunos que estaban ahí.

_______________________________

¡Pero Tsunade, quiero ver a Sakura-chan! ―grita cierto rubio acompañado de su mejor amigo y su sensei. Bueno, ex―sensei.

¿Quién dijo que Sakura volvió? ―pregunto nerviosa la Hokage y jefa del hospital donde en ese momento se encontraban.

Algo había pasado con Sakura y ella no encontraba la explicación lógica.

La vieron desmayarse en la entrada... ―respondió el ninja copia con su librito en mano, mirando a la Hokage de reojo, sospechando que algo pasaba.

Sasuke soltó su "Hmp" pensando seriamente que hacia ahí, si de seguro ella no querría verlo.

Sakura no ha vuelto, me ha informado que iba a tardar más de la cuenta... ―dice desviando la mirada hacia la habitación de donde salió, y de donde según esto, debía estar Sakura.

¡No te creo vieja!

¡Na-ru-to! ―y un chichón crece en la cabeza rubia, por culpa de un golpe de la Hokage.

¿Dónde está Sakura, entonces? ―hablo el Uchiha harto del teatro.

Ya te dije niñato...

Hmp.

Un pitido sonó desde la habitación haciendo que Tsunade corriera a ella, entrando de golpe y que el equipo 7 –sin Sakura en ese momento– entraran.

Y ahí fue.

Ella era él.

Estaba un hombre acostado con una mueca de despertar, moviéndose agitadamente tratando de quitarse la mascarilla de oxígeno.

Tsunade ayudo al hombre, junto con una enfermera quien estaba sonrojada completamente, a sentarse. El muchacho aproximadamente de 19 años abrió los ojos, mostrándolos de un color único mirando raro a la enfermera sonrojada al tener la mirada sobre ella.

El resto del equipo 7 abro los ojos como platos, claro menos Sasuke quien intento disimular.

Tsunade se mordió el labio, nerviosa, inventando una excusa.

Tsunade-sama... ¿Por qué ella me mira así? ―pregunto el muchacho sacado de onda, miro a su maestra y viro la vista hasta donde ella la tenía puesta. En los hombres de la puerta.

Saludo a los chicos con una sonrisa, y la enfermera casí tiene un orgasmo ahí. La Hokage al ver a la chica hacer eso, la corrió del cuarto y la enfermera salió como pólvora a contar el nuevo chisme de la aldea.

Había llegado un hombre guapísimo a esta.

Quiero presentarles a Kyo Haruno ―hablo la mayor, mirando al muchacho que frunció el ceño ―Es... primo de Sakura, y se quedará por el momento.

Pero... Él es igualito a Sakura-chan ―dijo el rubio mirándolo detalladamente, acercándose a él.

Sí, sí, largo. Necesito hablar con él ―dijo intimidante.

Despues de algunas amenazas y golpes, los tres salieron.

¿Pero que acaba de pasar? ―pregunta confundido el muchacho.

Sakura... Tienes que ser fuerte ―hablo con nerviosismo la Hokage, entregándole un espejo de la mesita de al lado ―Algo paso en la misión de allá para acá para que estés así... ―le dio un vistazo a su cuerpo.

Sakura, en ese momento Kyo se dio cuenta de algo muy raro.

Demasiado raro que no había notado.

Mi voz... Mis manos... ―susurro notando lo diferente que estaban, agarro el espejo con una gruesa mano, tragando saliva se miró al espejo notando un GRANDISIMO cambio en ella ―¡¿Qué carajos?! ―grito tocándose la cara.

Su cara seguía teniendo la misma forma, solo que ahora tenía rasgos masculinos, su cabello rosa ahora era de un tono más oscuro y corto, algo así como el de Sasuke pero más aplacado ya que no tenía los pelos de atrás como de gallina. Sus ojos eran más penetrantes y del mismo color atractivo que tenía antes de ese cambio. Se quitó la sabana para mirar su nuevo cuerpo, notando una bata de hospital en ella. Tenía unos músculos marcados, pero no para exagerar, y por la bata se dio cuenta que tenía algo GRANDE sobresaliendo de esta.

Trago saliva una vez más.

¿Qué... qué me paso? ―pregunta al borde de un colapso nervioso.

No lo sé muy bien Sakura, lo que sé es que sigues teniendo el mismo chackra de antes y la fuerza... Todo está bien, solo tienes ese cambio en ti... ―explico lo máximo que pudo la rubia, el chico en cuestión, la miro asustado/a.

¿Y qué haré ahora?

Seguirás la farsa que me acabo de inventar, hasta que encontramos lo que te hizo así. Vivirás en tu casa, pero siendo de ahora en adelante Kyo Haruno. Seguirás siendo alguien normal...

Kyo Haruno... ―susurro, apunto de llorar.

Todo se va solucionar, lo prometo ―la Hokage abrazo al chico, puesto que sabía que era su alumna, no pudo evitar hacerlo al mirar el estado en el que se encontraba. Se miraba muy tierno así. Sakura se aferró a ella, apretándola un poco más de lo necesario. Se soltó de inmediato al escuchar un sonido de la rubia.

Lo siento, mi fuerza ahora es mayor...

Creo que recibirás entrenamiento otra vez ―suspira la mujer queriendo ver ese cuerpecito al descubierto. Sakura suda la gota gorda al ver la mirada de su sensei en su cuerpo, se tapa rápidamente con la sabana antes de que termine violada... o violado en ese caso.

Ahora queda investigar como volver a mi cuerpo original... ―se lamenta la chica/o.

Yo creo que deberías ir a comprar ropa ya sabes, de hombre.

En casa tengo algo de ropa de mi padre cuando era más joven, tal vez me quede ―habla con un nudo en la garganta.

Sakura... ―le acaricio la corta cabellera. El aludido le miro con tristeza.

Me llamo Kyo... Me presento como el que siempre le toca lo peor ―dice con sonrisa triste. Tsunade frunce el ceño.

Solamente Kyo, por favor.

El nuevo muchacho sonríe, marcando su bella sonrisa.

Sakura Haruno pasó a ser Kyo Haruno.

Todo un cambio de sexo.

_______________________________

Hola, traigo una nueva historia, esta vez SasuSaku y un poco de yuri... xD

Aquí Sasuke va a sufrir muchos celos, y todo por chicas! Habrá competencias entre ellos dos, porque ellos serán todos unos papacitos buenorros xD

Y habra otra parejita, rival de Sasuke en el amor.

Aunque no sé, puede ser que el otro sea el ganador (?)

¿Algún comentario?

.

.

.


Cambio de sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora