Capítulo 3.*NARRA DIANA*
El viento frío de Noviembre golpeaba mi cara y azotaba mi pelo a medida que corria.
Me senté en un banco de aquel parque a tomar aire.
Saqué de mi mochila mi reproductor MP3 y puse la radio, que casualidad que en aquel momento estuvieran pasando "Rock Me".
Sonreí.
Ellos eran lo único que me hacian sonreir. Ni los cortes que mi hacia me hacian sentir igual de bien de lo que ellos me han echo sentir desde que los conozco.
-Y ahora sortearemos dos entradas para el concierto que la joven boyband va a dar en Birmingham.- dijo el locutor de la rádio.
Birmingham era la ciudad en la que yo vivia, y no había conseguido entrada para ir a su concierto. No creo que vaya a poder conseguir las que sortean pero... al fin y al cabo, no pierdo nada por intentarlo.
Llamé al número que el presentador indicó.
"Usted a entrado en un sorteo, espere unos segundo para ver si su llamada puede ser correspondida"
Bip bip BIIIIIIP.
-Hola, buenas dias. ¿Con quién hablamos?- dijo alguien al otro lado del teléfono.
Me quedé muda... ¿habían respondido de verdad a mi llamada?
-Mmm... ¿hola?- dijo el presentador.
-Hola.- dije con la voz entrecortada.
-Hola, ¿con quién hablo?- preguntó el locutor.
-Con Diana, Diana Dawson futura esposa de Liam Payne.- dije yo, así como si fuera lo más natural del mundo.
El presentador rió.
-Bueno Diana... cuentanos porque debemos darte las entradas.- dijo.
-Creo que deverian darme a mi las entradas porque empecé a ser Directioner el 8 de Diciembre de 2010, recién cuando empezaron. Desde ese día no e dejado de apoyarles un solo instante. Ya han pasado 3 años y a pesar de que ellos han venido muchas veces a mi ciudad nunca e podido verlos por mi situación de pobreza. Necesito esas entradas, me da igual que sean en última fila, pero necesito verles en directo.- hubo un silencio de unos segundos, pero se me hizo eterno.
-Saludad a Diana Payne, propietaria de las entradas del concierto de 1D en Birmingham.- dijo el locutor.
Yo suspiré y cerré los ojos. Esto era como un sueño.
-Diana, tenemos mejores noticias. Las entradas son... ¡¡EN PRIMERA FILA Y CON M&G INCLUIDO!!- dijo.
Mi corazon estalló como en ochenta pedazos y empezé a llorar.
-Muchas gracias, muchísimas gracias por cumplir mi sueño.- dije yo llorando, llorando mucho.
Desviaron mi llamada y les dí mi dirección para que me enviaran las entradas, que las recibiria pasado mañana.
Me puse a gritar en cuanto colgué el teléfono, era todo muy asfghjkl.
-Voy a cumplir mi sueño. Por fin conoceré a mis ídolos.- dije, siendo inmensamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Diana //Liam Payne//
FanfictionDiana //Liam Payne// Sinopsis. ¿Qué es el dolor? En la vida de Diana, algo bastante común. Odio, amenazas, maltrato... por estas cosas y otras muchas, Diana se plantea cada noche si quiere seguir con vida, bueno, si es que a esto se le puede llamar...