Capítulo 13.*NARRA DIANA*
Al fin llegué a mi casa, tras una larga y genial tarde, porfin podria reunirme con mi cama querida.
Encajé la llave en la cerradura y al otro lado de la puerta, me encontré con mi padre. Estava efadado, se le veia en el rostro.
Tragué duro y luego saludé.
-¿De dónde vienes?- se cruzó de brazos.
-Yo... ems... estuve... fuí a...- dije, pero vino rápidamente hacia mi, me pegó a la puerta y me cojió fuertemente del cuello.
-¿Dónde estavas? ¿No sabes que te prohibí que fueras a dar vueltas por ahí cuando salieras del instituto?- me dijo deslizándome unos centímetros hacia arriba aun pegada a la puerta, así impidiendome tocar el suelo.
-Estava en...- alguien me interrumpió, mi madre.
-Francis, déjala.- dijo ella y mi padre me soltó. Yo corrí a abrazarla y a ponerme tras ella. Era raro, pero así me sentia protegida.
-Diana, vete a tu habitación.- dijo mi padre apretando los puños.
-N-no.- dije agachando la cabeza.
Él me miró enfurecido.
-No voy a dejar que la pagues con mamá.- dije, esta vez me puse delante de ella, como protegiendola.
Mi padre se acercó lentamente a mi y me cojió del brazo muy fuerte. Pensé que me iba a pegar en cuanto levantó la mano, pero en lugar de eso me empujó hacia un lado y se fué por la puerta.
-¿Estás bien, hija?- mi madre se agachó al suelo y puso sus manos sujetando mi cabeza.
-Si, tranquíla. ¿Y tú?- me levanté del suelo con su ayuda.
-Si.- me abrazó.
Retuve las ganas de llorar porque no queria alterarla.
-¿Cómo a ido al concierto?- me preguntó ella acariciándo mi pelo mientras aun seguiamos abrazadas.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Genial. E conocido a tres chicas maravillosas, y e podido cumplir mi sueño.- dije, de un momento a otro, la gran mayoria de la tristeza que sentia por dentro se habia "esfumado". Al pensar en One Direction siempre era igual.
-Me alegro cielo, no sabes lo feliz que me siento por ti.- me dijo mi madre y besó mi frente.
-Oye, voy un segundo a mi habitación. Tengo que hacer una cosa. Mamá...- le aparté el pelo de su cara.
La verdad es que yo núnca habia sido una de esas hijas que sobreprotegen a sus madres, pero desde el otro dia, todo cambio. Era como si ahora ya no quisiera que nadie le hiciera daño porque consideraba que ya habia sufrido demasiado.
-¿Si?- me preguntó.
-Métete en el baño y cierra con pestillo. No quiero que papá llegue y te haga daño, ¿si?- la tomé de sus manos.
-Gracias por preocuparte cariño, te quiero.- me dijo y se metió en el baño.
Estoy segura de que mi padre esta noche no volverá hasta la madrugada, cuando se haya "calmado", pero por si acaso es mejor que mi madre se cuide. Tenia algo de miedo porque se que probablemente me toque pagarlo mañana.
Fuí a mi habitación y encendí mi ordenador. Entré en Twitter, y después, tecleé en la barra del buscador lo que Zariah, Rose y Kim me habian escrito en ese papel.
"@mullingar_paradise @Kimberly_Tommo @1Derfulidols ey chicas, soy Diana :)" les tuiteé para que me siguieran de vuelta y así pudieramos hablar.
Pronto me respondieron y estuve hablando con ellas un buen rato. Me dieron sus telefonos y así pudimos seguir hablando mediante mensajes.
Ahora devia llamar a Liam.
-------------------------------------------------------
Hola chielis, ¿cómo estais pasando el nuevo año? Yo la verdad es que lo empecé un poco con el pie izquierdo, pero ahora ya va mejor hahaha.
Los Twitters de Zariah, Kim y Rose son inventados. La verdad es que no se si existen o no, pero son los que se me han pasado por la mente hehe.
Bueno... en el capítulo anterior llegamos a la friolera de 18 votos y 6 comentarios \0/ My fucking gosh. Estoy muy contenta por los votos, pero a ver si conseguimos que haya más comentarios, porque no me gustan las lectoras fantasmas hahahahahahaha. De todas formas, agradezco mucho a la gente que comenta. Todo mi mas sincero amor, de verdad<3
Aquí van mis preguntas (se que es un tostón, pero necesito saber como va la novela jerjer):
-¿Qué os parece como se va desarrollando la historia? ¿Le sobra/falta alguna cosa?
-¿Qué creeis que pasará cuando llame a Leeyum? ¿Se acordará de Diana?
-¿Cuántas sois Sophiam Shippers? Es que tengo pensada una cosa, y quiero saber a cuantas os cae bien para pasarme más o menos con ella. (((((((((((LOL))))))))))
Bueno cielines, adios <3 A beuty kiss with a lovely hug (?).
ESTÁS LEYENDO
Diana //Liam Payne//
FanfictionDiana //Liam Payne// Sinopsis. ¿Qué es el dolor? En la vida de Diana, algo bastante común. Odio, amenazas, maltrato... por estas cosas y otras muchas, Diana se plantea cada noche si quiere seguir con vida, bueno, si es que a esto se le puede llamar...