Capítulo 5.

4.4K 240 2
                                    


Capítulo 5.

*NARRA BOBBY*

-¿Y si vamos a molestar un rato a Diana?- sugirió Ruth.

-No chicos, dejadla. ¿No os parece suficiente castigo lo qué le habeis echo esta mañana? La habeis arriesgado a que su padre le pegue una paliza.- dije yo.

-A ver Bobby... o estas con ella o con nosotros. Tú decides. Puedes ser una completa marginada o estar en la cumbre del instituto.- me dijo Amanda poniendose a centímetros de mi y levantando una de sus cejas.

-Es-estare con vosotros...- en estos momentos me sentía como mierda.

-Bueno en ese caso...- se agachó y cojió una piedra del suelo- ¿alguien a visto por dónde se a ido?- dijo Amanda lanzando varias veces hacia arriba esa piedra y poniendo una cara algo siniestra.

-¿No estarás hablando en serio? Podeis dejarla inconsciente.- dije yo.

-Se fué por allí.- dijo Ricky señalando hacia la derecha.

Amanda caminó hacia esa dirección y los demás la siguieron.

Yo me quedé parada.

-¿No vienes, Bobby?- me preguntó Adam, mi casi-novio.

-¿Tú tambien vas rebajarte a tirarles piedras a alguien indefenso?- pregunté incrédula.

-¿Y qué quieres que haga? ¿Vienes o no?- me dijo tendiéndome la mano.

-No pensé que fueras así, Adam. Tú me gustabas. Eres igual que los demás.- dije y caminé en la dirección contraria en la que se habian ido todos.

-Bobby espera, te llevo a casa.- me dijo él.

-Que te den Adam, no quiero volver a saber nada mas de ti.- le dije.

-Pero Bobby... bah, déjalo, es igual. Ya se te pasará.- dijo y se fué por donde los demas se habian ido a paso ligero.

*NARRA DIANA*

Ya era tarde y el sueño empezaba a caer sobre mis párpados.

Me tumbé sobre el banco con mi móvil bien agarrado y suspiré, mirando hacia aquel estrellado cielo.

Me quedaban pocos segundos para caer en los brazos de Morfeo, cuando noté como algo golpeaba mi muslo y me provocaba dolor. Acto seguido, ecuché risas.

Me levanté sobresaltada e inspeccioné el lugar donde habia sentido el impacto de lo que fuera que me habia golpeado.

-Shh... esta despierta.- escuché como decia una voz detras de los arboles.

Mire al suelo. Habia una piedra enorme.

Al segundo, volví a recibir otro impacto, pero esta vez, lo recibí en la frente. Caí al suelo de rodillas y me llevé las manos a mi rostro.

-Hola... Diana.- dijo Amanda saliendo con una piedra en la mano tras los arboles.

-¿Habeis sido vosotros?- pregunté intentando incorporarme.

Amanda rió.

-Hijos de puta...- me levanté y me abalancé sobre ella, haciendo que se cayera al suelo.

-Sueltala.- una de las secuaces de Amanda, Debby, salió tambien de entre los arboles y me separó de ella cojiendome del cabello.

-Te vas a enterar.- me dijo Amanda y alzó la piedra que tenia en la mano.

Me la tiró a la cabeza y yo caí desplomada al suelo como si me hubieran dado el mas fuerte de los empujones.

-Vamos chicos, con un poco de suerte no despertará.- dijo Amanda y rió, cual yena hambrienta.

Todo lo que podía escuchar eran murmullos incoherentes. Mis odios estaban casi taponados y solo podía escuchar un pequeño pitido de fondo.

Diana //Liam Payne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora