Capítulo 17.

3.4K 239 40
                                    

Capítulo 17.

*NARRA DIANA*

Do You Ever Feel Like Breaking Down?
Do You Ever Feel Out Of Place,
Like Somehow You Just Don´t Belong,
And No One Understands You?

Do You Ever Want To Run Away?
Do You Lock Yourself In Your Room
With The Radio On, Turned Up So Loud
That No One Hears You Screaming?

No, You Don´t Know What It´s Like
When Nothing Feels Alright.
You Don´t Know What It´s Like
To Be Like Me!

To Be Hurt, To Feel Lost,
To Be Left Out In The Dark,
To Be Kicked, When You´re Down,
To Feel Like You´ve Been Pushed Around,
To Be On The Edge Of Breaking Down,
And No One´s There To Save You.
No, You Don´t Know What It´s Like.
Welcome To My Life.

Do You Want To Be Somebody Else?
Are You Sick Of Feeling So Left Out?
Are You Desperate To Find Something More,
Before Your Life Is Over?

Are You Stuck Inside A World You Hate?
Are You Sick Of Everyone Around?
With The Big Fake Smiles And Stupid Lies,
While Deep Inside You´re Bleeding?

No, You Don´t Know What It´s Like
When Nothing Feels Alright.
You Don´t Know What It´s Like
To Be Like Me!

To Be Hurt, To Feel Lost,
To Be Left Out In The Dark,
To Be Kicked, When You´re Down,
To Feel Like You´ve Been Pushed Around,
To Be On The Edge Of Breaking Down,
And No One´s There To Save You.
No, You Don´t Know What It´s Like.
Welcome To My Life.

No One Ever Lies Straight To Your Face!
No One Ever Stabs You In The Back!
You Might Think I´m Happy,
But I´m Not Gonna Be Okay!

Everybody Always Gave You What You Wanted!
You Never Had To Work, It Was Always There!
You Don´t Know What It´s Like...

To Be Hurt, To Feel Lost,
To Be Left Out In The Dark,
To Be Kicked, When You´re Down,
To Feel Like You´ve Been Pushed Around,
To Be On The Edge Of Breaking Down,
And No One´s There To Save You.
No, You Don´t Know What It´s Like.

To Be Hurt, To Feel Lost,
To Be Left Out In The Dark,
To Be Kicked, When You´re Down,
To Feel Like You´ve Been Pushed Around,
To Be On The Edge Of Breaking Down,
And No One´s There To Save You,
No, You Don´t Know What It´s Like.
Welcome To My Life.
Welcome To My Life.

"Lo que no te mata te hace fuerte". Pero, ¿y si hay algo qué te mata lentamente, y tampoco tienes la sensación de que este ayudando nada a tu vida diaria? Al contrario, te débilita más y más hasta el punto de que solo te quede un pequeño hilo de voz, con el que vas justa para sobrevivir día a día.

Tumbada en mi cama, con lágrimas en mis ojos y resbalando por mis mejillas, escuchando esa canción de Simple Plan que tanto me gustaba, y que tan bien definia mi situación. Rota, dolida, destruida por dentro, ardiendo por las comisuras de mis cicatrices, Ese era mi pan de cada día.

Lenna picó a la puerta de mi habitación, me sequé las lágrimas con los puños y pronuncié un ronco "pasa" quitándome los auriculares de mis orejas.

-¿Vas a levantarte y hacerme la cena?- dijo apoyándose en el marco de la puerta.

-Pues no tenia intención, creo que en el frigori...- no me dejó acabar.

-Recuerda que tu deber es cuidar de mi, como tu hermana pequeña. Hazme la cena si no quieres que llame a papá.- cerró la puerta de un partazo y me dejé caer sobre mi cama. Cerré los ojos y mi parpado superior cayó sobre el inferior, haciendo que el escozor que sentía en las pupilas se fuera diluyendo hasta que prácticamente no quedara nada. Cerré el puño y lo sacudí sobre el colchón de mi cama, provocando así un ruido estruendoso.

Me lavanté de la cama y me miré en el espejo que se situaba justo en frente. En varias ocasiones, lo había roto a causa del dolor que me provocaba mirar mi reflejo. Cuando me preguntaban que había ocurrido con él, respondia que se había roto por jugar a la pelota en mi habitación. Al fin y al cabo, parecía feliz, todos se esperaban que se hubiera roto accidentalmente, mientras yo jugaba o hacia las cosas que cualquier niño normal haría. Pero yo no soy normal, núnca he sido normal.

Caminé hasta la cocina, pasando por el salón y viendo a Lenna tumbada en el sofá con los pies reposados en el brazo. Mis tobillos me pesaban, se me hacia cada vez mas duro andar. Al abrir la nevera me dieron verdaderas ganas de vomitar. Había alimentos, algunos de ellos en estado cuestionable, pero al fin y al cabo eran alimentos. Para mi, números que hacían aumentar mi peso y mi dolor.

Saqué una pizza congelada y la metí en el horno a pocos grados. Me apoyé en la encimera y me sujeté las mejillas con las palmas de las manos. Me dolia la cabeza, mi estomago rujia y el escozor en mis cicatrices no cesaba. Pensé en lo que Lenna me había dicho horas antes. "Ese chico solo ha salido contigo por pena, das asco, eres simplemente un saco de huesos sin vida". Liam no ha estado hoy conmigo por pena, no, me negaba a creerlo.

El sonido del horno me sacó de mis pensamientos. Me coloqué una manopla y saqué la pizza del horno. La dejé sobre la encimera y salí de la cocina.

-Tu comida esta ahí.- dije pasando en frente de Lenna. Antes de que ella pudiera responder, me metí en mi habitación y cerré con pestillo.

Ahora tocaba el ritual que hacia siempre que estaba hundida emocionalmente. Subí la música tan alta que prácticamente no podía oir ni mis propios pensamientos, abrí la caja en la que guardaba las cuchillas. Saqué una de las que le había quitado a un sacapuntas. Toqué una de las puntas con la yema de mi dedo índice. Estaba afilada.

Me senté en el suelo con los tobillos cruzados y volví a deslizar la cuchilla por mi piel, esta vez en el estómago. Grité un poco, ya que al tener la música alta, no se escuchó prácticamente. La sangre empezó a brotar, a resbalar por mi piel, a darme esa sensación de placer. Sangre, sangre y más sangre. Siempre he pensado que es curioso como de pequeña me daba temor cortarme, y no hablemos del asco que me daba vomitar. Ahora, he convertido es esas dos acciones en cosas cotidianas de mi vida. ¿Cómo dejé que mis demonios se apoderaran de mi?

Definitivamente, esto se tenia que acabar. Si o si.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BAES KGASLGHÑA. Whola :D

Si, se que teneis ganas de matarme bc hace como un mes que no subo nada. En serio, he estado liadísima con el instituto. Trabajos, deberes, exámenes y mas exámenes. Agotador.

Este capítulo no es que sea muy largo, ni tampoco tiene muchos diálogos. Solo tiene reflexiones interiores sobre Diana. Es corto, lo se, pero es que tampoco es que mi inspiración este en el mejor momento. Lo siento porque últimamente los capítulos que suban no sean más que un montón de mierda, pero es que no doy mas de si en este momento.

Porfavor, os suplico de rodillas que si hay algo a mejorar o algo que no os guste sobre mi novela me lo digáis en los comentarios. De nada sirve que me digáis que todo esta muy bien cuando yo misma se que no es así ni de lejos. Así que os invito a que me hagáis criticas (siempre y cuando sean constructivas) en los comentarios de este capítulo.

Otra cosa que os quería comentar era la "sustáncia" de los comentarios. Tampoco me sirve de mucho tener 30 comentarios si la mitad son simples "síguela!". Ojo, no tengo nada en contra de la gente que me lo pone (al contrario, estoy agredecida) pero si me molesto en escribir esto al final de los capítulos es por algo, así que me gustaría que no fuera una simple palabra por comentario.

Btw, ayer hicieron 20 años de la muerte de Kurt Cobain, que se que no tiene nada que ver con todo esto, pero necesitaba decirlo. I miss you Little angel.

Besos ;)

Diana //Liam Payne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora