Capítulo 10.

4.4K 245 13
                                    

Capítulo 10.

*NARRA LIAM*

-Un, dos, tres... ¡a por todas!- dijimos los cinco a la vez.

-Presiento que esta noche va a pasar algo bueno.- le dije a Louis.

-¿Quién sabe? Tal vez...- dijo él, levantando y bajando las cejas rápidamente.

-¿Ligar? Nah, después de lo de Sophia... tardaré tiempo.- dije yo.

-Tío, olvídate de ella. Ella ya se a olvidado de ti.- me dijo Louis encogiéndose de hombros.

Eso me dejó pensando. Había visto varias noticias en la prensa que hablaban de Sophia y en todas se le relacionaba con el mismo chico. Todos piensan que realmente ella si está con él pero... yo ya no se ni que creer.

-Vamos a dar el mejor concierto de nuestras vidas.- dijo Niall mientras todos nos colocábamos en las plataformas que nos lanzarían las escenario.

Tres, dos, uno, arriba.

Empezamos cantando "Up all Night". Adoro a nuestras Directioners, todas gritaban y cantaban a nuestro son.

********************************************

*NARRA DIANA*

-Oh Dios.- dijo Zariah llevándose las manos a la boca cuando los chicos salieron al escenario.

-Son... son... SON ELLOS.- dijo Kim y empezó a gritar.

Rose solo lloraba, al igual que yo estava flipadisima de tenerlos cerca mio.

-Quiero oiros gritar, O2 Arena.- gritó Niall.

¿Sabeis lo qué se siente al cumplir tu sueño? Es absolutamente asombroso poder verlos a metros de ti, escucharlos cantar en directo, sintiendo en tus venas las euforia de un concierto.

Diana //Liam Payne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora