Capítulo 4.*NARRA DIANA*
No podía volver a mi casa, no ahora.
Mi padre me quitaría la felicidad que tengo ahora a golpes.
-Oh Dios... no puede ser cierto.- reí poniendo mis manos en mi cara.
La melodia de Kiss You empezó a sonar desde mi móvil, indicando que me llamaban.
-¿Si?- contesté feliz.
-¿Diana? ¿Dónde estas? ¿Estás bien?- me preguntó Bobby al otro lado del teléfono.
-Perfectamente Bobby, aun que dudo que te importe. Ahora si me permites...- fuí a colgar, pero habló.
-No porfavor. No me cuelgues, ¿vale? Lo siento mucho Diana. Perdoname.- me dijo ella con voz suplicante.
-A ver Bobby... tú para mi estas muerta. Eres igual a los demas, no quiero volver a saber de ti.- colgué.
Sonreí de nuevo, un falso menos.
******************
Debían ser alrededor de las 23:00 de la noche.
Empezaba a oscurecer y a hacer frio, y la verdad es que no ayudaba mucho el echo de no tener un techo en el que pasar la noche.
Mi móvil vibró y me sobresalté.
"Papá esta muy enfadado, vuelve pronto o te las verás con todos nosotros"
Era mi hermana Lenna.
Pasaba de responderle, ¿qué ganaría yo con eso? Absolutamente nada de nada.
Un grupo de chicos pasó por delante mio, algunos se me hacian algo familiares.
Agaché la cabeza. Por alguna extraña razón, no me gustaba cruzarme con chicos de mi edad porque pienso que ellos son mas guapos que yo y me siento incómoda.
-¿Diana?- me dijo una chica de cabello negro y ojos azules pasando en frente mio y quedandose parada.
Oh espera... era Bobby.
-¿Bobby?- pregunté y me levanté del banco.
-Ey mirad, la perdedora.- dijo uno de los chicos que iban con ella, comentario que provocó la risa de muchos.
La miré bien: Iba con un vestido rosa fucsia por encima (muy por encima) de las rodillas. Llevava unos tacones color negro con tachuelas en gris, que devian medir 12 centímetros como mínimo. Su pelo estava suelto e iba maquillada con un pintalabios rosa pálido que resaltaba sus pómulos.
Núnca la habia visto vestida de ese modo. Por lo general, Bobby siempre iba con tejanos y camisetas, siempre decente. Hoy parece que va vestida de puta barata.
-Emm... ¿que-qué estas haciendo aquí tan tarde?- me preguntó ella pasandome la mano por el brazo.
-Lo mismo te pregunto a ti.- dije con brusquedad.
-Yo... salí de fiesta. Espero que no te importe.- me dijo Bobby.
-¿Importarme? ¿A mi? ¿Porqué deverias de importarme? Tú ya no representas nada para mi.- cojí mis cosas que se encontraban encima del banco y me fuí.
-Diana espera...- corrió detrás de mi con sus mega tacones, pero obviamente yo corrí mas.
Llegué a otro parque con la cara llena de lágrimas.
Me senté en un banco de allá, como habia echo antes a esperar a que amaneciera.
ESTÁS LEYENDO
Diana //Liam Payne//
FanfictionDiana //Liam Payne// Sinopsis. ¿Qué es el dolor? En la vida de Diana, algo bastante común. Odio, amenazas, maltrato... por estas cosas y otras muchas, Diana se plantea cada noche si quiere seguir con vida, bueno, si es que a esto se le puede llamar...