Capítulo 9.
*NARRA DIANA*
En un cuarto de hora me planté en la parada del tren y solo tuve que esperar 7 minutos a que viniera. Perece que hoy la suerte está de mi lado.
Cuando entré al tren, me encontré con un grupo de 3 chicas con camisetas y objetos de 1D, así que supuse que también iban al concierto y decidí acercarme a ellas.
-Hola. ¿Vais a ver a One Direction?- pregunté, ellas me miraron. Por una vez sentí que las personas por las que estava siendo observada no me miraban con asco. Me miraban bien, y es una sensacion muy, pero que muy, agradable saber que a alguien no le has caido mal a primera vista.
-Si, ¿y tú?- me dijo una chica peliroja y con ojos grises, con una coleta alta y con muchos rizos en su rojizo cabello. Llevava una camiseta que ponia "Summer love" y una foto de los chicos.
-Si. ¿Me puedo sentar?- sonreí.
-Claro, sientate. Soy Kimberly, pero mejor llamame Kim.- sonrió una chica castaña de ojos azules. En sus manos sostenia una pancarta que ponia "One Direction stole our hearts" y una camiseta color rosa con la portada de Take Me Home en ella.
-Yo soy Diana, encantada.- vaya, hoy estava amigable. Sonreí hacia mis adentros.
-Mucho gusto Diana, yo soy Rose y ella es Zariah.- dijo una chica (castaña tambien, con ojos castaños y una camiseta que ponia "This is my dream, and today, this dream comes true". Parecía pintada a mano) señalando a la chica pelirroja que me habia hablado primero.
-Encantada de conoceros a todas.- sonreí.
-¿Tienes devilidad, Diana?- me preguntó Kim.
-Si, Liam. Futura señora Payne.- me sacudí el pelo con pijeria y ellas rieron.
-Yo soy la novia de Nialler.- dijo Zariah.
-Yo la prometida de Louis, obvio.- dijo Rose poniendo los ojos en blanco.
-¿Ah si? Pues cuando Zerrie se vaya a casar, yo irrumpiré en la boda y obligaré a Zayn a que me confiese que me ama. Bah, no puedo, amo demasiado a Perrie.- dijo Kim.
Yo reí.
Fuimos hablando animadamente hasta que llegamos a la parada en la que deviamos bajarnos.
*************************
-¿Creeis qué estarán ya adentro?- preguntó Zariah poniendose de puntillas para poder ver más allá de la multitud que habia enfrente de una puerta. Si, suena estúpido, pero dicen que han visto a Harry Styles pasando por allí, así que estamos todas como moscas imbéciles apegotonadas en frente de esa puerta.
-No se, si dicen que han visto a Harry es muy probable que si.- dijo Rose.
-Pero quizá se lo hayan inventado.- dije yo, que optimista soy.
-Ya, siempre suelen hacer lo mismo por hacer la bromita.- dijo Kim.
Un guardia enorme (rozaba los dos metros, o eso me parecia a mi desde mi pequeño cuerpo) se acercó a la multitud con un megáfono y empezó a gritar:
-Todo el mundo, porfavor despejen la puerta. Despejenla y dirijanse a la cola para poder entrar.
-Será mejor que vayamos.- dije y las cuatro nos dirigimos hacia la cola.
Dió la casualidad que ellas tenian pista sin numerar, así que quedamos en que en todo momento estariamos las cuatro juntas y nos pondriamos juntas dentro del pavellón.
______________________________________________________________
Babes, ¿cómo estais? Yo geNiall, ya me han comprado la guitarra que llevava desde hace 3 años pidiendo ahldndjkcd. De momento estoy empezando a tocar Little Things, luego tocaré Irresistible y despues Diana ;)
¿Os gusta la portada? A sido cortesia de @ElenaMP3, mi BananaGirl (?).
Besos quierocomentariosejemejem.
ESTÁS LEYENDO
Diana //Liam Payne//
FanfictionDiana //Liam Payne// Sinopsis. ¿Qué es el dolor? En la vida de Diana, algo bastante común. Odio, amenazas, maltrato... por estas cosas y otras muchas, Diana se plantea cada noche si quiere seguir con vida, bueno, si es que a esto se le puede llamar...