"Tú realmente apestas
Yo no tengo ninguna razón para mirarte
El mundo está lleno de chicos como tú
Tú apestas
Tus defectos son incontables..."
I hate you - 2en1.
Esa mañana había amanecido muy adormilado con ganas de estar en su cama todo el día. El clima no ayudaba mucho, pues el invierno se extendía por las calles de la gran ciudad.
Con mucho esfuerzo y pensando en el deber que tenía como jefe se levantó, se duchó, se enfundó en su traje negro y saco a juego para salir de su departamento y bajar al estacionamiento subterráneo por su maravilloso auto con calefacción.
Una cafetería antes de llegar a las oficinas era su objetivo. Tenía quince minutos para poder entrar al establecimiento por su café negro sin azúcar y llegar a tiempo a la empresa. Estacionó su auto y bajó para poderse adentrar a la cafetería que frecuentaba, era cara y estaba en una zona lujosa de la ciudad.
La fila no era larga, sólo dos personas antes él, era aceptable. Se entretuvo haciendo una lista mental de lo que tenía que hacer en el día, los pendientes que tenía, negocios que cerrar, e informes que atender. Cuando sintió que el tiempo de espera había sido largo, levantó la cabeza que sin querer había agachado y miró hacia el mostrador, la otra persona delante de él ya no estaba, de seguro se había cansado de esperar y se había marchado.
Se acercó más al mostrador y se dio cuenta de lo que pasaba. Un joven estaba peleándose con el gerente y empleado de la cafetería. A su lado había un niño de... la calle, por lo que pudo deducir de su aspecto deplorable.
JongIn no tenía nada en contra de los pobres pero definitivamente esa cafetería tan exclusiva no era buen lugar para mendigar. Miro su reloj y se dio cuenta que sólo tenía cinco minutos para llegar a su oficina.
— Disculpe, ¿podría atenderme? —dijo JongIn un poco apresurado.
— Señor Kim, tenemos un... problema, pero en unos momentos más lo atenderemos –habló el gerente.
— En verdad llevo prisa.
JongIn no quería causar inconvenientes pero en verdad llevaba prisa y necesitaba su café.
— ¿Puede esperar? Estoy tratando de hacer justicia —le contestó la persona que discutía con el personal sin voltearlo a ver.— Señor Do, ya le dije que no está tratando de hacer justicia, el niño se intentó robar ese pedazo de pan, es justo que llamé a la policía, así aprenderá a no volver a hacerlo —el gerente explicó, se veía desesperado.
— Y yo ya le dije que si es por el dinero, yo lo pago, pero no llames a la policía, Wook. Es un niño, tiene hambre y de seguro lleva días sin comer.
Entonces JongIn prestó más atención, el que estaba delante de él con ropa deportiva y el cabello enmarañado era Do KyungSoo. Un odio le recorrió el cuerpo, su simple presencia le molestaba, le ponía de mal humor. No lo soportaba.
ESTÁS LEYENDO
Differents ways. [KaiSoo]
Fanfiction→ Siendo honestos (y vaya que debía serlo), JongIn jamás se imaginó estar profundamente enamorado de alguien tan diferente a él, alguien así como Do KyungSoo. → Género: Fluff/Comic/Lime. → Pareja: KaiSoo. → Autora: -dazzl. → LongFic. → Extensión: 20...