Capítulo XIX

5.8K 976 684
                                    


— Bueno, si vamos a casarnos necesitamos un pastel, unos trajes elegantes y un juez —le enumero emocionado KyungSoo a JongIn.


Ambos se encontraban acostados en la cama del moreno, KyungSoo con la cabeza en el pecho de JongIn y este abrazándolo.


— Creo que falta algo más importante —mencionó el moreno y KyungSoo lo ignoró.

— Necesitamos flores de colores, moradas y rosas porque me gustan esos colores... pero también los otros, necesitamos a los testigos, obvio serán ChanYeol y Baek...

— Te olvidas de algo más importante.

— ¡Claro! ¡Los anillos! Quiero anillos de oro blanco.


Llevaban un mes estando más juntos que nunca. El moreno no había salido a buscar empleo aún, pues se estaba dando su tiempo para replantearse su vida, estaba seguro de una cosa; se casaría con KyungSoo, pero necesitaba un empleo y no sabía aún si buscar en una gran empresa o empezar su propio negocio. Y KyungSoo ya había renunciado a su trabajo como profesor en la primaria, pues había vendido bien 5 de sus pinturas y tenía otras 3 por cobrar.


El moreno no lo dejaba pagar nada, el señor Kim le había dado una buena liquidación y tenía una gran suma en el banco de todo lo que había ahorrado. Se decía que ese mes había roto sus reglas y sus costumbres por mañanas llenas de abrazos y mimos, besos en la madrugada, desayunos, almuerzos y cenas en medio de divertidas conversaciones y noches llenas de "te quiero" por parte de ambos.


Si su madre lo hubiera visto, que llevaba un mes siendo un holgazán, seguro lo hubiera retado... o tal vez no, a su madre terminaba importándole poco lo que hacía, el señor Kim seguro que le hubiera gritado lo inútil que era, gracias a Dios ninguno había hecho el esfuerzo por buscarlo.


— No, KyungSoo. Debemos ir a hablar con tus padres.


Y KyungSoo calló su parloteo, era cierto, debía contarle a sus padres que ahora sería esposo de JongIn. Se levantó de la cama y comenzó a desvestirse mientras corría al baño.


— ¡Vamos, morenazo de fuego! ¡Tenemos que ir con mis papás!


JongIn se limitó a sonreír, KyungSoo le alegraba sus días.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


El moreno condujo hasta la mansión de los Do. JongIn jamás había estado ahí y se aseguró de ponerse presentable en un traje de los que llevaba rato sin usar, KyungSoo le había insistido en no hacerlo pero JongIn quería proyectarles seriedad a los padres del pelinegro, tenía que ver que su relación era estable y no bromeaba, se quería casar con KyungSoo.


Cuando llegaron la primera en recibirlos fue la señora Do, quién corrió a abrazar a JongIn.


— ¡Hijo! ¡Ahora eres parte de la familia! —gritó emocionada.


Differents ways. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora