Capítulo XVI

5.5K 996 318
                                    

Decir que siguieron las caricias y los besos, sería mentira. La realidad fue que cuando KyungSoo intentó meter sus manos por debajo de la camisa de JongIn, este lo paro.


— Kyung... KyungSoo —dijo el moreno mientras separaba al pelinegro de su cuerpo.

— ¿Qué? ¿Qué pasa? —preguntó fastidiado KyungSoo, mirándolo a los ojos.

— Lo mejor es que te vayas, estoy muy ocupado y en cualquier momento vendrá mi padre.


KyungSoo asintió con la cabeza y se bajó del regazo del moreno. No quería causarle más problemas a JongIn, últimamente se estaba volviendo una persona más consiente.


— Sí, perdón es que sólo quería pasar tiempo contigo.


JongIn se sintió mal por no tener tiempo para KyungSoo pero desde esa noche, en la que tuvieron su primera cita, su padre se había encargado de que se la viviera ocupado, a veces se quedaba hasta altas horas de la noche y sólo dejaba la oficina para tomar un baño, cambiarse el traje y regresar a la empresa.


— Disculpame pero...


La puerta de la oficina fue abierta y por ella se dejó ver a Kim HyunSeok, el padre de JongIn.


KyungSoo sonrió al verlo, siempre había tenido una muy buena relación con los que llamaba "tíos" pero su sonrisa se fue cuando el señor Kim posó sus ojos sobre KyungSoo y frunció el ceño.


— Do KyungSoo —pronunció su nombre, casi sintiendo el desprecio en sus palabras.


KyungSoo no se iba a dejar asustar tan fácilmente. Así que alzó la barbilla y enderezó su postura.


— HyunSeok.


La tensión era palpable, JongIn sentía que su padre podría hacerle algo a KyungSoo si no se iba en ese momento.


— KyungSoo, es mejor que te vayas. Luego hablamos —le dijo el moreno pero cuando KyungSoo iba a contestar, su padre habló.

— JongIn, ve a la planta. Tenemos problemas con la producción —le ordenó sin quitar la vista de KyungSoo.


JongIn asintió con la cabeza. Tomó su celular y algunas cosas más que necesitaba y caminó hacia la salida. Tomando a KyungSoo de la mano para arrastrarlo fuera de ahí.


— KyungSoo no se va a ir, necesito hablar con él —dijo firme el señor Kim y JongIn se detuvo a pocos pasos de la salida.

— ¿Para qué? —preguntó JongIn en tono serio, encarando a su padre.

— ¡No es de tu incumbencia! ¡Ahora lárgate! —gritó el padre de JongIn.


KyungSoo frunció el ceño por la forma tan poco amable en la que el señor Kim estaba tratan a su moreno. Estaba ansioso de que JongIn se fuera para decirle unas cuantas cosas al señor Kim sin que se sintiera mal de que JongIn lo escuchara. De repente, sintió como el moreno apretaba los puños y miraba a su padre enfadado.

Differents ways. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora