Extra: XXI

7.7K 1K 393
                                    

AVISO: Esta parte puede leerse o no, no es nada importante, sólo es smut/lemon xD


La señora Do se había ido de la casa en realidad, sabía que esa reconciliación no iba a terminar sólo en palabras. Tomó su bolso y se dirigió hasta la oficina de su esposo, le daría una buena sorpresa.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Aún debajo de la mesa, KyungSoo seguía besando una y otra vez a JongIn y es que había extrañado tanto sus labios, su esencia, su piel... todo él, pero quería más, KyungSoo no se iba a conformar con unos besos simplones para tan anhelada reconciliación.


Con ambas manos lo empujó levemente hacia atrás, haciéndolo separarse de él para después jalarlo hasta afuera de la mesa y lanzarse sobre él, dejando ahora a JongIn debajo de él. Sus besos empezaron a ser más fogosos, posteriormente abandonó los labios del moreno para comenzar a crear un camino hacia el cuello del alto, dónde entre sus labios y lengua comenzó a brindarle caricias húmedas que hacían JongIn comenzará a sentir excitación.


De momento, JongIn no detuvo las acciones del pelinegro, se sentía muy bien se decía que no pasarían de eso, pero entonces KyungSoo quería más, así que metió sus manos debajo de la camisa azul del moreno, acariciando su vientre y después subiendo sus manos frías hasta su pecho.


— Ky-KyungSoo... —trató de sepáralo pero KyungSoo no se movió.

— No, JongIn, ahora sí no me pienso detener —le susurró al oído con la voz gruesa.


JongIn sintió como la piel se le ponía de gallina y tembló. Después KyungSoo, retiró sus manos del pecho del moreno para llevarlas a los botones de la camisa para comenzar a deshacerse de ella.


Cuando la camisa de JongIn estuvo completamente abierta, le hizo que se la quitara por completo, sus ojos examinaron el pecho y abdomen trabajado del mayor, se veía delicioso. KyungSoo se sentó lentamente sobre la pelvis del moreno, haciendo que sus miembros entraran en contacto, con esa simple acción ambos lanzaron un gemido y después, KyungSoo comenzó a agitar sus caderas, creando una fricción deliciosa y placentera para ambos.


Los labios de KyungSoo viajaron de nuevo hasta el cuello del moreno y retomó la ruta que hasta hacia unos instantes estaba creando, esa vez bajó aún más, saboreo las clavículas, de deleitó con el pezón izquierdo de JongIn y sus besos siguieron más hacia el sur. Sus besos fueron reemplazados por sus manos, desabrochó el botón del pantalón de JongIn y metió su traviesa mano, que estaba ansiosa por tocar todo a su paso.


Cuando sus dígitos rozaron el pene erecto de JongIn, este perdió la razón. Mandó todo a la mierda y dio paso a sus instintos. Cambió de posición con KyungSoo, tomando el mando de la situación. JongIn jamás había tenido sexo con un hombre, en realidad no tenía mucha experiencia en ese campo. Había tenido sexo sólo en tres ocasiones y todas habían sido con mujeres, pero se imaginaba que no podía ser tan distinto.


Lo desprendió de su playera blanca y se dirigió rápidamente hacia los pezones expuestos. JongIn los mordisqueo, los lamió, chupo y pellizco a su antojo, provocando a KyungSoo retorcerse de placer.

Differents ways. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora