Capítulo VI

7.2K 1.1K 335
                                    



— Deberías volver con tus padres —le dijo Baek mientras tomaba un sorbo de su té de tila.

— No, Baek. Ya me echaron y una vez salida la mercancía, no se aceptan devoluciones.

— Pero sigues sin empleo. Sé realista KyungSoo, esa carrera no te dará estabilidad económica y aparte tienes preocupados a tus padres.

— No creo, sólo no tienen a quién gritarle.

— Ellos te aman.


KyungSoon rodó los ojos y bufó, no necesitaba que su amigo se pusiera del lado de sus padres. Madame Curie se sacudió y vieron como algunas pulgas volaron.


— Necesito llevar a Madame Curie al veterinario.

— No sé cómo dejé que metieras a esa cosa a mi casa —comentó con desagrado Baek y Madame Curie le ladró.

— Baek, necesito empleo —lloriqueó KyungSoo


Entonces Madame Curie volvió a ladrar y Baek la miró para después asentir con la cabeza.


— Tienes razón, Madame. ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?!

— ¿Qué cosa?

— ¡Serás maestro de artes plásticas en la primaria! —anunció Baek sonriente.


KyungSoo lo miró dudoso porque iba a la mitad de la carrera y no creía que lo aceptarán como docente en una primaria, aparte tenía cierto historial con la marihuana... ¡obviamente con fines de salud! Y también por recreación


— No creo que me contraten.

— ¡Claro que sí! —le dijo confiado mientras sonreía, BaekHyun casi nunca sonreía.

— ¡Qué optimista!


El castaño tomó su celular y buscó el contacto de su amigo, cuando lo encontró realizó la llamada.


— ¡Hola! —dijo Baek por el teléfono.


KyungSoo lo miró como sí una segunda cabeza le estuviera saliendo, Baek estaba hablando con una voz muy chillona y es que el castaño siempre hablaba con propiedad y en un tono serio, de hombre.


— Señora Park es todo un gusto oírla —siguió hablando como diva— No, nada que ver, yo la extraño pero no he tenido tiempo de verla... Claro, el viernes la voy a ver... sí, se lo prometo.


KyungSoo se soltó a reír, BaekHyun actuaba gracioso y no sabía porque estaba haciendo una pésima imitación de Sharpey Evans en High School Musical.


— Señora Park, yo quería pedirle un favor... un amigo, hijo de los Do necesita encontrar empleo, está estudiando Artes y le gustaría dar clases, me preguntaba si usted podría contratarlo en su escuela, sé que es de prestigio pero le aseguro que mi amigo es muy bueno y ama a los niños.


Entonces KyungSoo dejó de reír, el asunto se había vuelto serio, de repente tenía ganas de lanzársele a Baek y hacerle una mamada, porque besarle los pies sería asqueroso.

Differents ways. [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora