Capitulo 9

359 19 1
                                    

Habian pasado ya dos semanas de la salida al cine con Raul, y el me habia estado mandado me
Mensajes de buenos dias o buenas noches, mismos que le respondia, pero hace unos dias  dejaron de llegar mensajes, eso tenia una explocacion que yo desconocia.

Dany la novia de Luis Madrigal y amiga de Marlene ex de Raul si es que haci se le piede llamar ya que se dieron un tiempo para pensar, pues con el futbol y ella con el modelaje, pues sus tiempos no coincidian, pues Dany habia hablado con Marlene para preguntar su relacion con Raul, ya que lo habia encontrado con muy buena compañia  y provoco que los celos de su ex aparecieran, es por eso que alomejor esten saliendo y dejo los mensajes con migo a un lado.

No quise seguir insistiendo y deje de mandar mensajes y decidi darle mas dias para saber sobre el; Paso una semana y la rutina seguia, suena la alarma de mk celular, me levante y tome una ducha, mi padre ya me esperaba en el auto, en el camino decidi mandarle un mensaje "Buenos Dias, que pases un bonito dia, me saludas a los traviesos" -No recibi respuesta-
Al bajar de auto mi celular cayo y no me di cuenta; habian pasado las primeras dos horas de clases el dia parecia pasar muy lento y de pronto parecia loca buscando mi celular y nada, no estaba.
Tania marca a mi celular no lo encuentro -Mande un papelito- ya marque y no responden -recibi el papel de regreso- creo que ya lo perdi, ahora que termine la clase, puedes prestame tu cel para hablarle a mi papa?
-el papel regreso a manos de Tania- si- me respondio-.
Papa no viste si deje mi celular en el auto?, si aqui lo tengo ah estado sonando toda la mañana, crei que lo habia perdido -respondi con una voz de alivio- nos vemos en la noche papi, adios princesa  nos vemos.El tiempo paso lento pero al fin se acabaron las clases.

Llego la noche y mi papa llego, las chicas se quedaron a cenar y mientras cenabamos tenian una charla de como nos va en la escuela y asi , ya estabamos por terminar y mi papa saco el celular y me hizo una pregunta.
Papa: Quien es Raul?  Y por que tanta insistencia en llamar?, me.tome la molestia de responder una de sus llamadas por que estaba en junta y no paraba de sonar.
___: Un amigo, que hace tiempo que no lo veo -sonrei por dentro-
Papa: un amigo -dijo mientras gruñia-
Erick:Si, yo le creo por que su novio es James -dijo riendo-
____:Callate no es mi novio, no aun -dije entre risas-
Papa: la princesa no tiene permisos de tener novio -dijo en tono serio, pero despues una risa salio de su boca-
Mientras me desmaquillaba pensaba, lo llamo o no lo llamo, me avente a la cama y decidida lo llame...
Hola! -respondio una voz adormilada- Raul te desperte? perdon es que vi tus llamada, no te preocupes apenas me alistaba para dormir(mentira ya estaba dormido), y el motivo de mis llamadas es para ver si podiamos salir en la tarde, pero no obtuve respuesta, mmm es que olvide mi celular  y ahora que llegue vi tus llamadas, crei que no querias hablarme por no responder tu mensaje y desaparecerme, pero no lo mire por que estaba ocupado, y cuando quise llamarte no hubo respuesta, bueno debido a que insiste mucho, es que hoy tenia tarde libre, por que mañana salgo de viaje  y queria ver si saliamos, ese fue mi motivo, pero tu padre me respondio y me explico  que olvidaste tu celular, si mi padre me dijo que respondio tu llamada, entonces salgamos ya que regreses de tu viaje -Esta bien, de todas formas seguimos en contacto, ahora te dejo por que si no mañana no me levanto y perdere el vuelo, -Buenas noches Raul  que tengas un bonito viaje -Gracias buenas noches para ti bonita.

LA MIRADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora