Capítulo 15

322 15 3
                                    

Capítulo 15
Llegue a la prepa a las 8:20, no tendríamos la primera clase, los chicos estaban en la cafetería, James estaba hablando con los chicos, su rostro tenía una molestia, me acerqué para saludar y sentarme y todos se quedaron callados, hice como si no pasará nada y empezamos  a charlar y de pronto. James se fue sin decir adios, sin despedirse, su rostro lo decia todo esta molesto, cuando  se fue pregunté que que sucedía, y nadie quiso responderme,  trate de insirtir pero nadie quiso hablar.

Entramos a clase y le mande un papelito a Thania, preguntando que si sabía que tenía James, ella no me dijo nada sólo decía "habla con el, esta mal, sólo tu puedes ayudarlo", esa fue su única respuesta no me dijo nada, pero yo como lo ayudo si cuando llegue a saludarlo se quedó callado y no quiso decir nada.

Terminaron las clases y James estaba parado en la salida, me apresure para alcanzarlo, toque su hombro, "Nos vamos?" "Hoy no puedo tengo cosas que hacer" y sin más se fue y de nuevo  sin despedirse, parecía que el problema era yo, el nunca se había portado así con migo.

Tuve que caminar a la casa, ya que le habia dicho a mi papá que no mandara por mi, que me iría con James, ya lo había invitado a comer, pero al muchacho se le ocurrió  cancelarme.

Mientras caminaba pensaba que le ocurría a James, y si yo habría hecho algo para molestarlo, por más que le daba vueltas al asunto no encontraba la respuesta.

Toda la tarde lo estuve llamando, pero el no contestaba, esto me dejo aún más preocupada.

Llame  a Fernanda y le conté lo que pasaba con James, al principio no quiso decirme nada, pero estaba segura que ella lo sabía todo, la presione, le dije  como me sentía, pero como toda amiga no vallas a decir que te lo dije por que su no Iván se va a enojar conmigo -Su novio y amigo de James- Iván me dijo que más que molesto esta triste, por que ayer había planeado invitarte a comer para después pedirte que seas su novia,  Pero que tu preferiste irte con otro tipo y estabas feliz, es por eso que a porto haci con tigo.

Fer yo no tengo la culpa, no sabía que había planeado eso y si salí con Raúl es por que ya estaba planeado de días aparte James fue a mi casa el domingo, pro que no me dijo nada, tampoco soy adivina.
_____ según Iván el domingo  llegó alguien  y los  interrumpió.
....recuerdos....
Estábamos  sentados en el jardín platicando y James me tomaba de la mano y un coche se detuvo deras del suyo, Raúl bajo y se acercó a nosotros.

Realidad...
_____ tienes que hablar con el y dejar todo claro, si no quieres nada con el dile,  o si vas a andar con el dale el si, para que se complican la vida.
_____: Si quiero hablar con el  pero no se si quiera contestar mis llamadas.
Fernanda: Tienes que buscarlo y decirlo de frente.

LA MIRADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora