Capítulo 14

347 19 3
                                    

Capítulo 14
El reloj marcaba la 1:15 a unos segundos  de que suene el timbre y terminen las clases, y unos minutos  de ver a Raúl.

Estaba en camino a la salida, cuando alguien me tomo de la mano y beso mi mejilla, en que piensa esta niña hermosa?, avanzamos unos pasos más y nos detuvimos, el tomo mis dos manos para que lo viera a los ojos, acaso está niña hermosa  no me a decir en que piensa, -El tenía una hermosa sonrisa  en su rostro -Claro que te dure que estoy pensando -sonreí -pienso en que es un bonito  día  y los maestros son unos ogros que me dejaron mucha tarea( mire de nuevo  el reloj y eran 1:19) James soltó una carcajada, si lo se bonita todos aquí son unos ogros, pero puedo ayudarte con la tarea y luego podemos ir a comer (mire por ensima del hombro de James y vi a Raul bajando del  coche y me saludo) -Solté la mano de James para saludarlo.

James en realidad me gustaría pero ya han venido por mi -James miro hacía atrás y vio a Raúl  recargado en el  coche, oh ya veo, pero mañana no te me escapas( pero por dentro moría de celos).

_____: Mañana te invito a comer- respondí apresurada
James: Esta bien hermosa - beso mis labios- lo mire sorprendida( esto  ya se le está haciendo costumbre).
_____:Adios, le dije corriendo hacia el coche de Raúl, besé su mejilla y el abrió la puerta para que subiera, rodeó el coche y se puso en marcha, me miro y me preguntó, -A donde vamos a comer?

_____:Creí que tu elegirias al lugar.
Raul: No, Tu vas a elegir tu mandas hoy, así me perdonaras más rápido-rio-.
_____:Esta bien, ahora da vuelta aquí y luego  a la izquierda, nooo Raúl tu otra izquierda -reiste-
Raúl:_____ entonces era derecha no izquierda -ambos reimos- segura que sabes a donde vamos, no me quiero perder.
______: Si se, ahora da vuelta aquí, estoy segura que está vez si es a la izquierda-me carcajie-
Raúl: Mejor dime que calle y así no nos perdemos.
______:Raúl es que no se como se llama, pero si se llegar, prometo no perderte, cuando llegues a esa calle le das a la derecha, ya estamos cerca, sólo espero que te guste la comida, ( El aire jugaba con su cabello y el aroma de ese lugar me transportó a mi niñez cuando venía con mi madre y mis hermanos después de la escuela) enfrente del restaurante había un parque.
Raúl: ______ creo que ya nos perdimos, donde es aquí?
______: No nos perdimos, es allá adelante -miles de emociones en mi- aquí es, estacionate allí, baje de prisa, caminamos atravez del parque y llegamos al restaurante( todo estaba igual que amis pensamientos).

Buenas tardes, que desean ordenar -Dijo una joven.

______: Yo quiero unos nuggets de pollo, con ensalada y papas fritas -no paraba de reir- Raúl tenía una cara rara- Raúl no sabía que pedir y termino por pedir una hamburguesa  y papas fritas.

Comíamos mientras platicamos - mejor dicho reiamos- Raúl apurate por que me tienes que comprar un helado -no creas que el sr va estar toda la tarde -hice pucheros-.

Raul: estas peor que mis hermanos -carcajeo-.
______: Oye (golpeó su hombro) tengo que desquitarme, y aún falta que me ayudes con mi tarea -ahora  la que carcajeo fui yo-.
Raul: Si eres cruel -anda vamos por tu helado.

Raúl me llevo a mi casa y ayudó con mi tarea, aunque  tarde más de lo normal, pues estábamos riéndonos todo el tiempo, fue una tarde divertida lo cual terminó con un lindo mensaje.
"BUENAS NOCHES ESPERO SACARME UN 10 CON LA TAREA JAJAJA NOS VEMOS BONITA.

LA MIRADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora