Capitulo 20

322 17 1
                                    

Aún quedaba una clase, James salió temprano, me mando un mensaje  "no te puedo esperar, nos vemo en La tarde" fue todo lo que supe, mis amigas no traian coche y la unica que traia era Karla, pero tenia una cita con un chico (Van Rankin), así que Fernanda y Thania y yo tendríamos que ir caminando a casa, en realidad no está tan lejos, pero el sol, ahhhh que flojera.
Resignadas nos pusimos en camino, íbamos a pasos de tortuga, y este par de locas me estaban contando lo que pasó con Hiram y Martín, pero el tema principal eran los besos, las dos tienen novio pero aceptaron que besan bien, y están guapisimos.
Fernanda: Yo si dejo a Ivan por Hiram, pero dudo que el deje a su novia.
Thania y yo la miramos sorprendidas de ese comentario.
Thania: Aunque estén como quieren yo no dejaria a Omar por ninguno de ellos  (creo que con este par habrá romance).
Un coche se acercó e hizo sonar el claxon, las tres miramos y para mi buena suerte era Raúl, (agito su mano para saludar) -Quieren que las lleve?- Fer y Thania de acercaron a saludar y como era de esperar aceptaron la propuesta de Raúl, no me quedo otra más que subir, no quiero que se vayan a dar cuenta de que yo y Raúl ya nos conocíamos y habiamos salido mientras el tenia novia y quería verme la cara.
Subí a la parte de atrás junto con  Thania y Fer adelante, Raúl me observaba por el retrovisor, yo sólo miraba por la ventada evitando su mirada,  Fernanda tan sinica le pidió el número de Hiram y no dejaba de hablar de aquella noche, Thania y uo nos mirábamos y nos reíamos, que le pasa a Fer.
Paso a dejar a Thania y luego a Fer, no a movio hasta que pasará a la parte de adelante, lo hice pero seguí  callada y observando por la ventana, y no tenía por que hablarle, el sabe perfectamente donde vivo.
Raul: Vamosa seguir el camino sin hablarnos?
Seguí sin hablar.....
Raul: Bien, si no quieres hablar, yo si lo haré, sabes que tienes una linda  sonriza y más con esa cara de fastidio, pero podrás verte hermosa  si me respondieras y sonrieras, quiero saber que pasó, o que cambio, ya no respondes mis llamadas -se quedó callado para ver si había respuesta de mi parte- no respondí, y no le diría que estoy enojada por que lo vi con esa tipa, y menos le diría que estoy celosa, por que ya había aceptado que eran celos -el me estaba gustando-
Raúl paro el coche y giro su cabeza para mirarme, yo permanecí inmóvil y mirando por la ventana, Raúl gruño para llamar mi atencion, me acomode en el asiento, pero seguí sin mirarlo. En verdad no piensas decir nada -su tono ya era de desesperación por no recibir respuesta-  quiero saber que hice yo, si tengo la culpa de algo, y también que si quieres que ya no te busque o si te estoy molestando.
Sentí algo en el estómago y más con eso último que dijo, eso es lo que quiero?, que me deje en paz, no claro que no quiero eso, pero el esta con esa chica y yo con James, las cosas son más complicadas, ya tenía que hablar o ya no sabría más de el y tampoco lo veria, _____ tienes que hablar, tome aire y pronuncie.
_____:Raúl, no no quiero eso.
Raul: entonces ya me dirás que pasó?  -me estremeci sólo de escuchar su voz- .

LA MIRADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora