El domingo nos habíamos despertado casi cerca de las 12 pm, por lo que guardamos nuestras cosas en los coches y nos regresamos a nuestras casas, pero decidimos pasar a comer en el transcurso del camino.
Yo iba en el carro con Raúl, mis hermanos en el suyo y mis amigas con sus parejas, así que cada quien regreso a su casa. Raúl les dijo a mis hermanos que me robaría un momento, pero que me llevaba a mi casa más tarde, ellos me dijeron que no había ningún problema, y nos fuimos a un jardín de la Ciudad alrededor de las 5pm Era perfecto, pues el clima era nublado, y agradable.
Raúl: bueno hermosa, ahora que estamos solos quiero darte un pequeño detalle
___: Raúl! No es necesario, el estar juntos aquí y ahora es más que suficiente
Raúl: y por qué estamos juntos quiero hacerlo, mira (dijo enseñándome una cajita) lo compre para ti, espero y te guste, fue con todo mi amor.
___: Mi amor! (Abrí la cajita) Es hermoso, de verdad muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, eres el amor de mi vida!! Me ayudas a ponérmela? (Dije viendo la hermosa cadena con nuestras iniciales)
Raúl: para la princesa lo que quiera (me ayudo a ponérmela y después recargo su barbilla en mi hombro y me abrazo) te amo ___ realmente te amo, y daría todo por verte feliz, perdóname por todo, no quiero perderte jamás!
__: También te amo mi amor, no tengo nada que perdonarte, al contrario, tu a mí, por haber desconfiado, pero bueno, no hablemos de eso ahora, hay que disfrutar que estamos juntos, aquí y ahora (y me gire, y le di un beso)
Cerca de las 7 de la noche, nos fuimos de ahí, y fuimos a cenar a un lugar muy bonito y después Raúl me llevo a casa, nos despedimos y quedo de pasar el lunes por mí a la escuela.