Alex: Entonces en que te puedo ayudar?
_____: Mira son estos -mostré la libreta-Estuvimos haciendo la tarea, eso de las matemáticas casi no se me dan.....eran las 11:23 y terminamos de hacer la tarea moría de suelo y mañana tenía que madrugar...
Alex: Listo Ya es todo?
_____: Si muchas gracias por tu ayuda
Alex: Para lo que ocupes me avisas, me voy a dormir
_____: Yo ya también me voy a dormir, nuevamente gracias(....)
Sono mi alarma y todavía quería seguir durmiendo pero como pude me levanté, me metí a bañar, me termine de arreglar, junte mis cosas y baje a ver que había para preparar rápido ya que se me hacía tarde y no alcanzaba a preparar y desayunar en casa al bajar a la cocina me encontré a Alex preparando el desayuno.
_____:Buenos días!
Alex: Hola buenos días, ya está tu desayuno en la mesa
_____: Que amable gracias, te lo aceptó por que ya no alcanzó yo a preparar nada
Alex: Si pensé eso por eso baje para prepararlo
______: Muchas Gracias(.....)
Fui a ver lo que había hecho y estan en la mesa unos hot-cakes y un vaso de leche, sin duda era uno de los desayunos preferidos, comi lo más rápido posible, termine y deje mis platos en la cocina agradeciendo y corriendo para tomar taxi, tenía 10 min para llegar y con el tráfico apenas llegaría algo bueno es que la escuela está cerca de mi casa......llege justo a tiempo a la clase de matemáticas, entregue mi tarea y me fui a sentar, paso la clase y al final la maestra me felicito por que por primera vez entregue y una tarea bien hecha....las clase pasaban lentamente y en hora del receso seguíamos planeando todo para mi fiesta de cumpleaños y mis amigas preguntaban más cosas sobre Alex algo que no contestaba ya que no lo conocía bien........la semana pasaba lentamente y ya era jueves por la noche, el viernes sería mi cumpleaños y la fiesta y como hay clases tendríamos todo el día para dejar todo a la perfección para la noche, mis amigas se quedaron a dormir el jueves para desde la mañana estar conmigo....
9:02
"Se escuchaban las mañanitas en mi habitación" mis amigas, hermanos y Alex estaban ahí, algo que me alegró bastante por que mis hermanos nunca lo hacían por que no estaban en casa, cada uno me dio mi abrazo y me decían Bellas palabras, se escuchó mi celular el tono de mensaje algo que ignore por que íbamos a desayunar......Estuvimos desayunando y recordando todo lo que eh hecho a lo largo de mis 19 años, mis hermanos agregaban cosas que no nos propia amigas sabían la plática era muy buena tanto que iban hacer la 1pm y no nos parabamos de la mesa hasta que Karla comentó que todavía faltaban cosas por llevar al salón y que la fiesta iniciaba a las 5pm, los hombre llevarían todo al salón mientras nosotras limpiaban la cocina y nos arreglamos....eran las 2:30 y subimos a mi habitación después de limpiar la casa, había un baño por recámara y aparte uno por lo cual fueron suficientes para bañarnos muy rápido....eran las 4:25 y ya estábamos listas, los vestidos y el maquillaje eran perfectos, por Karla vendría Van Rankin para llevarlo al salón y conmigo van las demás, mis hermanos nos llevarían....tome mi bolso y mi celular y al verlo vi que tenía un mensaje, lo bloquie y bajamos para ya subirnos al auto estando arriba y todo listo ti me mi celulae y mire , abri el mensaje y era de Raúl fonde me felicitaba por mi cumpleaños, sus palabras eran hermosas y perfectas y recordar que me decía "Mi princesa" es algo que me puso sentimental, lo amo tanto y lo necesitaba tanto, pero en fin las cosas por algo pasaban y nosotros no podíamos estar juntos....No contesté su mensaje sólo suspire y deje el celular, habíamos llegado ya al lugar justo a tiempo eran 5:00 puntual, ya había gente y caras conocidas, la gente que había me felicitaba y me daban abrazos y regalos, eran las 7:00 y todo iba perfecto, el baile empezaría y yo tendría que empezar pero no encontraba con quien bailar hasta que llegó Jona y me dijo que el era el indicado, todos aplaudían Y de un momento todos se callaron y la luz apuntó hacia los invitados y se abrieron las filas poco a poco y apareció un enorme ramo de todas rojas, eran hermosas y las traía...
ESTÁS LEYENDO
LA MIRADA❤
Ficção AdolescenteUna romántica novela con el gran futbolista Raúl Jimenez♡