Capitulo 47

360 16 0
                                    

Narra Raúl:
Por favor chicas escuchenme y ayudenme, para mi _____ es el amor de mi vida, ayer no se que sucedió por lo cual quiero hablar con ella y dar explicaciones, no la quiero perder, por favor ayudenme....

Karla: ella no quiere saber nada de ti, mucho menos nosotras y no queremos explicaciones, haci que te puedes ir y que Paloma te ayude ok?

(.....)

Maldita sea, Paloma es una mentirosa y ahora _____ no quiere saber nada de mi, y la perdere, yo jamás la quise lastimar, jamás le haría eso a ella ni a ninguna mujer...

Le marque a _______ pero su celular me mandaba a buzón y mis mensajes no contestaba, no sabía nada de ella, no sabía donde estaba ni que hacía... Decidí ir a su casa a buscarla...

(....)

Narra ______
Al rato siguiente desperte, eran las 2:00 las Chicas no tardaban en llegar y no tenía cabeza para nada sólo me dolía mucho la Cabeza por lo cual tome una pastilla. Prendí mi celular y vi muchos mensajes y llamadas perdidas, la mayoría eran de Raúl, y no quería saber nada de El.

Mensaje 2
Hija, te marque pero me manda a buzón, sólo te aviso que tuve que viajar de emergencia y regreso hasta el fin de semana, más tarde irá Belén mi secretaria por mi maleta...Marcarme cuando puedas! Te Quiero..

Mensaje 3
Heeey Feaa!! Llego tarde! No hagas nada malo, cuidate! Al que más amas♡ Tu hermano Jona🙋

Mensaje 4
Me quedaré con mi novia, su padre se puso malo y están en el hospital, le encarge a Jonathan que te cuide! Adios! Cualqueir cosa me marcas

(.....)

Los mensajes de Raúl los borre sin verlos al igual que las llamadas, lo bueno de todo esto es que no tengo que dar explicaciones de lo que tengo y lo que me pasa, y veo que Jona no me cuidara como se suponía pero así estoy mejor, no quiero nadie conmigo, prefiero estar sola y no dar problemas alguno.

Mensaje
Hola! Como estas? -Diego-
R= Hola Diego! Mal estoy muy mal y no quiero saber nada de Raúl
D= Pero..Ya te hablo? Te dio exploraciones?
R= No, y no lo quiero ver nunca mas, disculpame pero no tengo ganas de hablar con nadie, Adiós!
D= Recuerda que aquí estoy para lo que necesites! Cuidate

(....)
Al poco rato llegaron mis amigas, siempre con la actitud de levantarme el ánimo pero jamás lo lograron, lo peor de todo esto es que James escucho que Raúl me había lastimado después de que Karla le gritó fuera de la escuela y no quería más problemas.

*Flash Back*
Karla: ella no quiere saber nada de ti, mucho menos nosotras y no queremos explicaciones, haci que te puedes ir y que Paloma te ayude ok?

Raúl se retiró de la escuela..

James: Karla -grito-
Karla: Que paso?
James: Que le hizo ese imbécil a _______?
Karla: Es que.....
James: Karlaaa!! Hablaaa!!
Karla: Engaño a ______ con su Ex
James: Por ese maldito invecil me cambio, para que la lastimara, pero ese idiota me va escuchar
Thania: Tu deja las cosas así, Jaam si quieres ayudar a ______ no le des más problemas
Fernanda: Si mejor hay que evitarle más cosas, esta mal y mejor hay que apoyarla y darle amor
Karla: Escuchaste? Ayudemos a nuestra amiga
James: Más tarde iré a verla, tengo cosas que hacer, las veo después
Karla: Te esperamos y no hagas nada malo JAMES!!!
James: Adiós Chicas y no voy hacer nada Malo

*fin Flash Back*

Ahora, como le dare la cara a James diciendole que Raul me falló cuando le juré que Raul no era de ese tipo de personas.....

Eran las 5:00pm cuando James había llegado y estábamos por sentarnos en la sala despues de cerrar la puerta cuando timbran de nuevo y era......

LA MIRADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora