//Últimos capítulos//
//Raúl//
Quería aprovechar esta semana que me quedaba para estar con ____ ya que me iré a Madrid, aunque sé que seguiremos en contacto por Skype, Whatsapp y esas cosas, pero nada se comparaba con poder abrazarla y besarla. ____ Y yo no hemos tenido relaciones en todo este tiempo que hemos estado saliendo, y realmente eso no me importa, yo no la voy a obligar a estar conmigo, lo dejare para cuando ella se sienta lista y quiero que sea algo especial. Por lo pronto se me ocurre algo, tal vez suene muy loco, pero quiero pedirle que sea mi esposa, si eso suena muy extraño, yo solo tengo 23 y ella 18, y tampoco quiero cortar sus sueños, pero Dios! No me veo ya sin esta mujer en mi vida, tal vez no nos casemos ahora, si no hasta después de algún tiempo, que yo ya este establecido en mi nuevo Club, que ella termine sus estudios o hasta donde quiera llegar.
También quiero hablar sobre esto con mi familia, para saber su opinión y por su puesto con sus hermanos y mis suegros, si ellos están de acuerdo, ya entre todos, junto con sus amigas, le prepararíamos la sorpresa donde se lo pediría.
.........................................................
Es miércoles por la mañana, seguro ella está en la escuela, a lo que aprovecho a hablar con sus hermanos, que se están en casa a estas horas los días de hoy, asi que desayuno, me ducho y me dirijo a su casa. Al llegar ya están mis cuñados y mi suegro esperándome, y comenzamos la charla...
PapáTn: bien hijo, que te trae por acá? – Saludando a Raúl-
Raúl: hola Señor, bien quisiera su opinión sobre cierto tema,
Jona: pásale cuñado, vamos a platicar de una vez –sentándose todos en la sala-
Raúl: bien, pues yo quisiera, emm... pues... pedirles su permiso para proponerle matrimonio a ____
Todos: queeeee!!!!!¡¡??
Raúl: si, sé que suena algo loco, pero de verdad la amo, ustedes son testigos del gran amor que le tengo
Erick: si entendemos Raúl, pero, ¿no crees que es demasiado pronto?
Jona: si, además a ____ aun le falta seguir estudiando, y vivir más, no me lo tomes a mal
papáTn: a ver muchachos, tranquilos, a ver Raúl, porque esa decisión?
Raúl: bueno, ustedes saben que pronto me voy a Madrid a jugar, y pues me gustaría que en algún momento _____ me acompañara a vivir haya, pero ya siendo esposos, el que le proponga matrimonio en estos momentos no quiere decir que ya nos vayamos a casar al día siguiente, quiero que ella también cumpla sus sueños, pero si me gustaría formalizar nuestra relación antes de irme.
Jona: por mí ya llévatela – carcajea-
Erick: te la regalo! – bromeando-
PapáTn: bien Raúl, entiendo, de mi parte, y de estos mensos – volteando a ver a Jona y Erick- creo está de más decir que cuentas con nuestro apoyo, solo falta esperar la decisión de Tn. Y por cierto muchacho, ¿ya hablaste con tus papás?
Raúl: primero quise hablar con ustedes, realmente de su decisión también dependía hablar con mi familia, no quería emocionarlos, sé que ellos me apoyaran aunque sea una locura, pero no se preocupe, en la noche hablo con ellos y en seguida nos ponemos de acuerdo para hacerlo oficial.
Jona: muy bien cuñado, ojala y mi hermana te acepte, realmente sería muy feliz contigo
Erick: ya pues mi Rulas, vamos a tener boda pronto!!
Raúl: bueno, yo paso a retirarme, pasare por ____ a la escuela, y de ahí iremos a comer, si es que no hay problema con ustedes
PapáTn: claro que no Raúl, nos vemos pronto!
Raúl: gracias señor, estamos en contacto. – se despide de todos y se va-.
Creo que el primer paso ya está dado, mis papás estoy 100% seguro que me apoyaran, ahora solo falta comprar el anillo y hablar con sus amigas para que me ayuden con la sorpresa.