Salimos de la piscina y subimos a cambiarnos para ir a cenar y luego ir a un bar o algo asi, y como es costumbre todas en una recámara escogiendo ropa, peinandonos y maquillandonos.
Bajamos junta, los chicos ya estaban ahí listos, muy guapos, Raúl se veía increíblemente guapo, vestía unos jeans ajustados, tenis y una playera blanca ajustada y para terminar con una hermosa sonriza iluminando su rostro,Me ofreció su mano, la tome y salimos de la casa y subimos a la camioneta, se sentó a mi lado y aún me tomaba de la mano, se acercó a mi oído y susurró "te ves muy bonita" me acerque a su oido y le susurre "Gracias, tu también te ves genial", el nunca soltó mi mano, en ocasiones la acariciaba y jugaba con mis dedos -estar tan cerca de el me provoca muchas cosas dentro de mi, es muy bonito estar asi- llegamos al restaurante, cenamos mientras reiamos, hablábamos y bromeabamos , ala hora del postra parecía que estaba adieta, los demás besan mientras Raúl y yo solo nos mirábamos y reiamos, ambos teníamos ganas de copear aquellas acciones pero algo lo impedía.
Pasamos a beber algo y bailar un poco, la noche estaba con ambiente tanto que mire mi celular y el reloj marcaba las 3:30am y justo debajo aparecía un sobrecito, era un mensaje de James, lo ignore, me la estaba pasando bien, tomamos un par de bebidas más y salimos de aquel lugar para ir a casa, Raúl estaba de nuevo a mi lado, tomo mi mano y yo coloque mi cabeza en su hombro, cerre mis ojos, no pude dormir por las multiples risas de los demas, de un momento a otro la camionta de detuvo, levante mi cabeza y abrí los ojos, Raúl me vio y pronunció "ya hemos llegado" bajamos y entramos de prisa a casa, afuera estaba haciendo mucho aire, todos en fila llegamos a la sala, Hiram saco una botella y Vasos, Van Rankin pudo música en volumen medio que se pudiera hablar, sentados con unas bebidas en manos estábamos que divertidos, subi a ponerme algo mas cómodo, abrí la maleta y saque una pijama me la puse y ate mi cabello, salí de la habitacion, estaba en medio del pasillo cuando me acordé del mensaje, regresé a mi recámara por mi celular, estaba en la puerta leyendo el mensaje "amor ya no quiero estar asi, la semana se me hizo eterna sin hablarte y estar contigo, te extraño, extraño tus besos, tu presencia, Perdóname, te amo"
El novio? Una voz masculina de hizo presente en aquel pasillo, Si, bueno ya no se que somos, respondi con el mismo tono, guarde el celular y levante la mirada para poder mirar a Raúl quien se encontraba recargado en la pared frente a mi, disculpame no quise ser chismoso, No te preocupes es algo sin importancia -sonrei a medias- puedo ayudarte en algo- respondió buscandome la mirada-
-por que haces esa pregunta, si el es quien me tiene así sin saber que quiero, el que me hace sentir cosas con su sola presencia, claro que me tiene que ayudar diciendome que el tambien siente algo-
_____:Si, bueno no, olvidalo,no yo me entiendo, -no tuve el valor de decirles las cosas- y tu, como esta tu relacion?
Raul; Hace como tres meses que termine mi relación y ahorita no salgo con nadie -por que para mi mala suerte tu sales con alguien-
_____:Pensé que con la chava que te vi el otro día era tu novia -aún sigo sin saber quien es ella-
Raúl: Si ella es mi ex, ese día la encontre por casualidad y me acerqué a saludarla- estaba comprando unos chocolates para ti, pero no quisiste contestar mis llamadas-
_____:bajamos ah ver que hacen los demas? -me sentí como una idiota, no son nada y yo complique todo-
Fernanda: Miren quienes ya aparecieron, que andaban haciendo par de picarones? -rio-
Raúl: Un caballero no tiene memoria -carcajeo-
_____:Si, no sean chismosos, a ustedes nadie les dice nada -rei-
Van Rankin: Si pero nosotros no estamos haciendo travesuras en las recamaras -todos reimos-