Estábamos en casa de Karla ya que Van Rankin pasaría por nosotras, estamos terminandonos de arreglar para que todo estuviera bien....Tenía tiempo que noe arreglaba tanto para una fiesta desde que termine mi relación con El, van casi para los dos meses que no se nada de El y sigo en el mismo puesto de no querer saber nada de El.....Todo estaba listo y la camioneta de Van Rankin que hacía sonar su claxon, a lo cual todos bajamos y nos despedimos de la mamá de Karla quien se encontraba en casa......Para tener un buen camino Karla puso algo de ambiente en la camioneta.....Después de casi una hora de camino ya que había tráfico por un accidente que había en el camino pudimos llegar.
(.....)
Todas bajamos y acomodamos nuestro cabello y vestidos, al parecer era un gran Party organizada por un compañero de la escuela en donde habría de todo.....La fiesta era todo un exito y nos amigas y yo nos divertimos a todo lo que da....Todo era perfecto hasta que......Sonaba Kevin Ortiz era algo que me dolió al escucharlo y provocó que me recordará a Raúl y empecé a tomar algo en exceso hasta que termine fatal llorando y lo mal era que ls tienda apenas iba a la mitad por lo cual mis amigas hicieron que bailará y ya dejará de tomar hasta que me pusiera algo mejor y pudiera disfrutar de la fiesta sin mucho alcohol......
(.....)
Me sentia algo mejor y estaba bailando un poco ya que estaba sola ya que mis amigas estaban con unos muchachos que habían conocido y Karla con Van Rankin, creo si relación va algo bien..
Estaba bailando cuando...
Xx: Puedo bailar contigo?
_____: No Gracias! Te puedes ir
Xx: Por favor
_____: Mira Raúl , no quiero saber nada Ti, que te quedé claro
Raúl: Por favor escuchame, sólo escuchame
______: Escuchame Tu, me lastimaste, me heriste y no quiero verte ni saber de ti(.....)
Me aleje de Raúl y fui con mis amigas para decirles que marchaba de ahí, que Raúl estaba aquí y sólo me pondría peor con El....
Vi que Raúl venía detrás de mi ya que con el alcohol andaba de lado a lado y como me había venido en la camioneta de Van Rankin tenía que tomar un taxi para poder regresar a mi casa....Después de esperar vi que no venía ninguno y decidí caminar para ver si venía algún carro que me llevará a casa....
Después de caminar como 10 min mis pies me dolían, me quite los tacones y como pude me iba agarrando de las paredes para no caerme, seguí caminando cuando vi que unos tipos me venían detrás de mi y me hablaban a lo cual me empezó a dar algo de miedo y apresura el paso, ellos se acercaban cada vez a mi y decidí correr y girtar para que alguien me ayudará pero nadie salía y corrí un poco mas pero me doble el pie corriendo y caí, cuando estaba por pararme los dos tipos me atraparon y decían cosas orribles y me empezaban a tocar y era algo que me estaba dando demasiado miedo al pensar que ellos podrían hacerme algo, las cosas se estaban poniendo peor pero pude golpear a uno en sus partes a lo cual aproveche para correr aunque no sirvió de nada ya que los tipos me habían atrapado de nuevo y estaban furiosos por haber golpiado a uno....Los tipos me estaban quitando la ropa y querían abusar de mi y lo único que podría hacer es pedir ayuda pero nadie me escuchaba y temblaba de miedo, esos tipos estaban por terminar de quitarme la ropa cuando, alguien me los había quitado de ensima después de golpearlos, lloraba de miedo al pensar que me pudieron haber hecho esos tipos....Están Bien -me preguntaron- .....Tenía demasiado miedo lo cual me negó levantar la mirada, Si Gracias -conteste- Ten para que te tapes -era un saco- que con sólo oler el perfume pude saber quien era....