Judy Hopps ya lista para otro nuevo día de trabajo como oficial, y con sus sentimientos resueltos se dirige al cuartel de zootopia con una gran sonrisa en su rostro. Al entrar saluda a Benjamin el cual estaba por comerse una rosquilla glaseada.
- Oficial Judy Hopps reportándose - con pequeño saltito a la mesa donde se encontraba su compañero.
Garrazas con una sonrisa, y meneando su cola.
- Buenos días, oficial Hopps~, ¿le paso algo bueno? - ya habiéndose terminado su rosquilla glaseada, comenzaba con una de chocolate.
- La verdad Benjamín..., ¡SI! - con una sonrisa grande y sus ojos como platos miraba al guepardo - tuve un sueño muy..., ¿como decirlo?
- ¿Angustiante?¿Extraño?¿Unico?¿Hermoso? - comenzó a nombrar el depredador.
- ¡Si! - salto la coneja de emoción - Todas la anteriores Benjamín.
- Oh y ¿de que trataba? - el mamífero apoya sus codos en la mesa y con sus patas se sujeta el rostro, y con rostro de interés e inocencia miraba a su amiga.
- Hay Garrazas, no te puedo decir - con una sonrisa en el rostro se fue donde debería estar Nick - Adiós Garrazas, voy a hacer mi mundo mejor.
Judy al ir con sus patas rápidas al encuentro de Wilde, se percata de una cola, de color anaranjado, y sin darse cuenta corre a su encuentro para darle un abrazo de espalda.
- ¡Nick! Como est...¿as? - termino Hopps al fijarse de que la espalda de este era mas corpulenta que la de Wilde, haciendo que la coneja saltara para tras.
El zorro que tenia al frente tenia el pelaje mas obscuro que el de Nick, y usaba una chaqueta negra, con pantalones de cuero negro.
- Disculpe oficial..., yo me llamo Damian Redfox - dijo el zorro con voz ronca y serena.
- Oh, mis disculpas señor Redfox - dijo Judy poniéndose la mano en la boca y con un pequeño sonrojo, por haber cometido tal error. - Bueno señor Redfox yo me retiró.
- Adelante, oficial - dijo este con una sonrisa, la cual dejaba ver sus colmillos.
Judy al darse vuelta, ve a un Nick Wilde con los ojos como plato, y de un momento a otro se encontraba al lado de la oficial.
- ¿Como estas, Dami? - dijo Nick estrechando la pata derecha y con la izquierda ponía detrás suyo a Judy.
Damian le estrecha la pata de igual modo, aunque el ambiente se tensa un poco. Hopps siente como el brazo que la protegía se tensa.
- Estoy bien, Nicky..., pero me gustaría que fueras mas seguido a verme, se siente tan solo sin ti... - dijo Redfox con un rostro sonriente - Deberíamos ir a tomar un capuchino y un café negro - con una mirada a Judy, una mirada con aire de melancolía - ¿ella es tu compañera? Sabes oficial a Nicky le gusta el capuchino.
Y con esta última frase el zorro se dirigió a la salida con una pata arriba en forma de despido, pero lo que Hopps no vio, fue como sonreía relamiéndose los colmillos, y con un susurro dijo "se ve deliciosa, pequeña cola de algodón"
- ¿Nick, que pasa? - la coneja pone su pata sobre el brazo del zorro.
- Nada, zanahorias..., ¿que te dijo? - Wilde miraba a judy con ojos serenos, pero sus músculos aun se encontraban tensos.
- No, no me dijo nada malo - Hopps se dio cuenta de como Nick se calmaba, y con un poco de miedo le pregunta - y Nick ¿quien era el?
- Damian Redfox, alguien a quien no le debes hablar, ¿entendido? - Wilde miraba fijamente con sus ojos esmeralda a los ojos violeta de Judy.
Nick Wilde le sonríe y con su pata en la de Judy se retira con una sonrisa.O por dios un zorro a aparecido en escena, chan-chan ¿que pasara ahora? Quizás que saque otro capitulo •∆• ^~^... Buenos saludos y nos leemos luego c:
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Permiteme Amarte
RomanceZootopia no me pertenece, pertenece a disney. La historia trata, de como Judy Hopps intenta lograr completamente entrar en el corazón de Nick Wilde, sin saber que el la ama pero le da miedo comprometerse en algo, en que ella salga herida. Bueno no t...