Sueño

1.1K 69 1
                                    

Judy se encontraba en una pequeña habitación de color naranja, había una ventana que dejaba entrar la luz, con cortinas de un color verde claro, se encontraba una mesa de centro, junto con un sillón en el cual se encontraba Nick, con una camisa blanca abierta y al lado de el dos pequeños bebes, en el cual se encontraban vestidos con un pijama de elefante, uno de los niños era una pequeña niña que tenia un pelo anaranjado con orejas largas pero que iban en punta y que en la punta tenia unos pelos grises y con una nariz rosada, también tenia un pequeño rabo de un color anaranjado y con pelitos grises. El otro era un pequeño, con pelo grisiaso orejas cortas, pero ovaladas en el cual tenía un color naranjo intenso en las puntas, su nariz era algo grande y de color negra, y su cola era un poco mas larga y con un intenso naranjo oscuro. Judy algo sorprendida se acerca a Nick para preguntarle quienes eran estos pequeños, y para su sorpresa el responde con una cara adormilada, que eran sus hijos, la pequeña se llamaba Melisa y el pequeño se llamaba Damian.
Entre eso la pequeña niña se despierta, y frotándose los ojos lentamente le sonríe a Judy, para que luego la llamase "mamá".
Judy despierta y ve a Nick durmiendo junto a ella, y con una pata en la boca sonríe para si misma. Pensando en el hermoso futuro que vivirán, y que construirán ambos.

Chan chan FIN...

Zootopia: Permiteme AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora