Judy forcejeaba con las fuertes garras de Damian, el cual le sujetaba de la cintura.
- Judy~ no seas hací... Solo quiero disfrutar un poco - Redfox sonreía mostrando los colmillos, el zorro de ojos azules, le enterró sus garras en la cintura haciendo que Hopps sangrara.
La coneja con rostro desesperado y con lágrimas recorriendo sus mejillas, y antes de que la oficial gritara de dolor Damian ahoga el grito de Judy con un beso forzado, haciendo que sus colmillos dañaran a Hopps.
- Ups~ lo siento... ¿Dime, sientes desesperación? - dijo Redfox sonriendo con un hilo de sangre en el hocico.
Nick estaba acostado en su cama pensando en la astuta coneja, cuando su móvil vibra, sin animo y con pocas ganas mira su celular, y al darse cuenta de que era Judy, el zorro salto de su cama para ver que deseaba su zanahorias.
Wilde con exaltación dejo caer el celular el celular y salio corriendo hacia la casa de la oficial, jamas había esperado que un mensaje le pusiera todos los pelos de punta, solo de pensar que la valiente y confiada oficial Hopps le pidiese ayuda, lo hacia sentir una gran opresión en su pecho.
Nick se había puesto a correr como loco hasta la casa de la oficial, llamaba desesperado a su puerta pero nadie contestaba, en eso uno de los vecinos, grita.
- Zorro, deja dormir!! La coneja salio!!
- Dejalo!! No ven que lo engaña con otro zorro!!
Wilde levanta las cejas al formular todo lo que había escuchado y formula una teoría, Damian estaba detrás de todo esto... No, no podía ser, Judy le habría prometido no volver a juntarse con Damian. Pero si era hací solo quedaba un lugar donde podrían estar.
A Judy le caían las lágrimas, mientras se intentaba zafar de las garras de Redfox, cuando de repente escucha un voz familiar gritando su nombre con desesperación, si el era el único animal que podría salvarla en ese momento, si ese zorro de ojos esmeralda. Judy con gran esfuerzo se logra soltar de las garras de Damian y corre hacia Nick, este la corresponde abrazándola.
Wilde miraba los hilillos rojos que recorrían el cuerpo de Judy.
- Nicky!? -exclamo sorprendido Redfox -
- QUE AS ECHÓ!? - Nicolás le mostraba los colmillos al ojos azules, y le gruñía con fiereza.
- Yo..., yo solo quería recuperar te Nicky - dijo Damian con tristeza - no sabes cuanto te necesitó - dijo este poniéndose las patas en el pecho.
- Largo... - dijo con voz baja el ojos esmeralda - LARGO!! - grito con mas fervor.
Damian con rostro inocente sale corriendo del lugar con lágrimas en sus ojos azules.
Nick trata de calmarse para ver en que condiciones se encontraba su compañera, Wilde al ver que la coneja solo tenia heridas leves, la toma como un princesa y se la lleva a un médico, aunque esta intencion es detenida por la pata de la oficial.
- Nick, no quiero ir al hospital, por favor no... - aferrándose a la camisa del zorro.
El ojos esmeralda con algo de resignación, ya que no quería hacer pasar un mal momento a su compañera, este la lleva a su departamento, para curar sus heridas.... Bueno ¿que les pareció este capitulo? Yo diría que raro no se, acaso Damian ama a Nick ¿o que? Aish... 7u7 no enserio que les pareció...
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Permiteme Amarte
RomansaZootopia no me pertenece, pertenece a disney. La historia trata, de como Judy Hopps intenta lograr completamente entrar en el corazón de Nick Wilde, sin saber que el la ama pero le da miedo comprometerse en algo, en que ella salga herida. Bueno no t...