Emociones descontroladas

1.3K 102 3
                                    

Nicolás Wilde llevaba a Judy en brazo a su casa, para atender esas heridas, ya que la oficial no se dejaba llevar al hospital.
La oficial estaba acostada en una cama con olor a arándanos, y el zorro se encontraba a un lado de ella limpiándole las pequeñas heridas, las cuales dejaban unas gotas rojas en la ropa de ambos. Nick mientras limpiaba las heridas de la coneja, se culpaba a si mismo por lo ocurrido, de un momento a otro sus emociones no se pudieron controlar, y comenzaron a aflorar de sus ojos esmeraldas unos brotes de lágrimas, los cuales recorrían sus mejillas hasta llegar a su hocico en el cual las lágrimas caían en las heridas de Judy.
-Lo siento... Lo siento - decía con un susurro Wilde, mientras le agarraba la pata a Hopps.
Judy quien se había desmayado antes de llegar a la casa de Nick, ahora se encontraba despierta, pero inmóvil por el temor de verlo llorar, pero con un dolor en el pecho se levanta y con un impulso abraza la cabeza del zorro contra su pecho.
-No... Fue mi culpa... Nick - dijo Judy abrazando al zorro, el cual aun le sujetaba la pata.
Wilde quien no desea que Judy lo vea en momento de debilidad, se soba los ojos con su pata libre, y con ahora los ojos mostrando serenidad, se dispone a separarse del abrazo de la coneja. Se queda un momento sujetando los brazos que lo abrazaban con firmeza, para luego separarse con delicadeza y mirar fijamente a los ojos violetas que lo observaban con un pequeño brillo. Nick se encontraba embobado por esos ojos, pero no era el momento.
-Zanahorias..., dime ¿que te hizo? - dijo Wilde con tono sereno pero demandante, pero sin sujetar la pata que con tanta firmeza sujetaba.
-N..nada... - Judy miraba hacia un costado al recordar el beso de Damian.
Nick al notar que Hopps mentía, toma el mentón de ella con la pata izquierda, y la mira directamente a los ojos.
-Judy - dijo con firmeza - me estas mintiendo, y es fácil saber que te hizo algo al ver todas las heridas y sobre todo cuando mientes miras al lado. - le dijo con una sonrisa que a Judy le pareció coqueta.
-Bueno, el me pego y eso nada mas. -seguía mirando hacia otro lado.
-Que te hizo?! - pregunto Nick con tono molesto.
Hopps miro directamente a Wilde, y sin mas remedio le dijo con un rubor en las mejillas y con las orejas hacia atrás.
-Dami... Damian..., me beso...- con unas lágrimas en los ojos miraba al zorro que amaba con vergüenza.
Nicolás con ojos asombrados, le suelta el mentón y ve como Judy se derrumba. No sabia que hacer Nick estaba confundido, enojado, sentía celos...
-Te beso?... Y ¿que mas te hizo? - el zorro se estaba mordiendo la lengua, para no demostrar sus celos.
Judy con las patas temblando, se tapaba su rostro por la vergüenza.
-Me mordió en la oreja y me dijo que me comería... - le recorrían lágrimas por sus mejillas.
Nick no aguantaba sus celos, se acerco a la herida que había dejado el mordisco de Damian, y con su respiración agitada por los celos, le lamió la herida, logrando un pequeño salto por parte de la coneja.
-Nick?¿Que haces? - dijo con un suspiro Hopps.
-No se... Solo me da rabia que otros te hagan lo que yo no he echo aun - Wilde le hablaba entre suspiros, en la oreja de Judy.
La coneja se estremecía, no sabia que hacer, Nick estaba tan cerca de ella que no sabia como reaccionar, solo sabia que si esto era un sueño, ojala no despertase.
-Judy... Que mas te hizo? - le susurraba al oído.
-El... el me beso...y me hizo una herida en el labio. - dijo Hopps con voz temblorosa.
Nick poso su pata en el rostro de zanahorias y la miro detenidamente, y acercándose a los labios de Judy, le lamió con lentitud su labio lastimado, logrando que ella se estremeciera.
Nick quien en un primer momento sentía ira y celos, ahora sentía algo semejante a la pasión, pero cuando vio el rostro tan hermoso de la oficial, se dio cuenta de sus acciones y se detuvo, antes de hacer algo el cual se pudiera arrepentir. Miraba los labios y los ojos de Judy, parecían que querían mas, pero el no podía seguir, el no debía.
-Yo... Lo siento, tengo que ir a... Tomar aire fresco -se escapo antes de darle un tan deseado beso a Judy.

*-* OH MI DIOS... Por que los paraste T.T porque soy malvada muajaja... Ok no asdadd. Hmm estaba pensando en agregarle un capitulo con mas PASION... Pero naa... O si? Muajaja nadie lo sabrá.

Zootopia: Permiteme AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora